Alquiler de barcos de pesca en España

1-20 de 42

Acerca de alquilar barcos de pesca en España

Si eres de los que prefieren tirar la caña en las vacaciones, en Nautal tenemos una excelente selección de barcos de pesca en alquiler en España. Con sus casi 6000 kilómetros de costas distribuidas a lo largo del litoral continental, las Islas Canarias y las Islas Baleares, el país ibérico cuenta con excelentes condiciones marítimas para practicar esta actividad que atrae tanto a adultos como a niños.  En la Edad Media, en las costas de España, el comercio de pescado establecía conexiones entre las diferentes zonas, y aún hoy es posible encontrar pequeños pueblos pesqueros colgando de bellos acantilados sobre el Mediterráneo. ¡Ya es hora de que tú también disfrutes de esta tradición española!

Zonas de navegación y pesca en España


En España, algunos de los destinos donde ofrecemos barcos de pesca en alquiler son: Alicante, Cádiz, Cantabria, Gipuzkoa, Girona, Huelva, La Coruña, La Palma, Málaga, Murcia, Pontevedra, Tarragona, Tenerife y Valencia. Siendo Barcelona y Lanzarote los sitios donde más embarcaciones pesqueras se alquilan. 

Cualquier punto al sur o al norte del Cabo de Gata, en Andalucía, es excelente para pescar. En el estrecho de Gibraltar, la unión de las dos corrientes marinas favorece la reproducción y el crecimiento de gran variedad de especies de peces. El delta del Ebro, es otro lugar ideal para pescar en España, ya que su geografía actúa como criadero natural de bacoretas, doradas, bonitos, anjovas, lubinas, atún rojo y palometón. En Asturias  la pesca es una práctica que suma cada vez más aficionados. Langosteira, en Galicia, es un sitio propicio para pescar sardinas de cebo y róbalos.

El clima en España


En general, las zonas costeras de España tienen condiciones climáticas diversas pero agradables. Las costas del norte poseen un clima húmedo y templado, mientras que las costas del mediterráneo se ven beneficiadas por temperaturas más cálidas, sobretodo en primavera y en verano. 

Como cada Comunidad Autónoma determina las fechas de la temporada de pesca en su región, el clima de tus vacaciones de pesca dependerá de ese calendario.


Consejos útiles para pescar por España


Existen una serie de normas que regulan la pesca dentro de España. Te recomendamos obtener información en la web de atención al ciudadano de la Comunidad Autónoma donde te interese pescar. Además puedes consultar con el armador o patrón de tu barco sobre las legislaciones existentes en su zona. 



Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.