Ahora navegar está al alcance de todos

Alquiler de barcos de pesca en Denia

1-1 de 1

Acerca de alquilar barcos de pesca en Denia

Alquila un barco de pesca en Denia en busca de la famosa gamba roja. Envuélvete con la tradición pesquera y portuaria de esta ciudad mediterránea. Notarás que su clima es increíble, mientras navegas sobre las olas del mar turquesa practicando esta actividad milenaria. Los veranos en Denia son largos y calurosos, mientras que el invierno suave y corto. Por eso podrás pescar en Denia durante gran parte del año. En los meses de enero, febrero, marzo y abril,  en los fondos rocosos del Cabo de San Antonio podrás encontrar al dentones de tamaño grande. En junio, julio y agosto a serviolas y palometones medianos. Durante septiembre y octubre, podrás pecar bonitos y llampugas. En Denia hay una Reserva Marina de Pesca imperdible. Pero para pescar allí necesitas obtener una autorización.  La reserva se encuentra ubicada entre el extremo este del Cabo de San Antonio y el meridiano que pasa por la punta de San Nicolás, el 00º08'10''.  Te darás cuenta de que comprende las calas rocosas del sur denominadas Las Rotas, y los acantilados del cabo. Los cuales en esa zona alcanzan los 160 metros de altitud. ¡Las vacaciones pesqueras en Denia se disfrutan con majestuosos paisajes! 


El puerto de Denia

El puerto de Denia está muy bien ubicado si te interesa practicar pesca de altura, pesca de fondo o el curricán de fondo. Muy cerca del puerto podrás encontrar gran variedad de peces. ¡A apenas 20 millas de la costa, las profundidades alcanzan los 1000 metros! Si alquilas un barco de pesca con patrón, te llevará a los mejores sitios para pescar con tus amigos o familia. Aprovecha los consejos de un marinero experto.

También te sugerimos que consultes con el armador de tu barco sobre los permisos y los trámites que debes hacer para pescar en Denia.

Cuando pises tierra firme, luego de alquilar un barco en Denia, toma una cerveza o un café en uno de los restaurantes del Puerto de Denia. Desde allí podrás observar el Castillo de Denia, en donde se encuentra el Museo Arqueológico. Y el Montgó, que sobresale y protege a la colorida ciudad con sus 756 metros de altura.


Cómo llegar a Denia

En coche, coge la autopista AP-7 o la carretera N-332 para llegar a Denia. La red de autobuses ALSA también tiene buenas opciones para viajar a Denia desde las ciudades españolas más importantes. Los aeropuertos más cercanos a Denia son el de Alicante y el de Valencia, ambos a aproximadamente 100 kilómetros del centro de la ciudad. Denia, además, es el punto peninsular con mejor conexión marítima con Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca. Y tú, amante de la pesca, deberías saber que el Canal de Ibiza es el paso preferido del atún rojo y las albacoras. 


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.