Acerca de alquilar barcos de pesca en Croacia

Ten unas vacaciones pesqueras en la paradisíaca Croacia con tu barco de pesca en alquiler, y descubre la belleza natural de este país de Europa del Este. El mar Adriático es un gran destino de pesca ya que tiene una excelente visibilidad. Esto  se debe a su agua azul cobalto transparente y a su sol eterno. Tanto los lugareños como los visitantes disfrutan de la pesca deportiva, la pesca con arpón, la pesca con mosca y la pesca recreativa de atún rojo, pez espada, dorado y medregal. Ya sea que desees una escapada tranquila de fin de semana o una quincena de pesca, visita Croacia y descubre su cultura, gastronomía y encanto.


Zonas de navegación en Croacia

Las regiones principales en las que tenemos barcos de pesca en alquiler son Kvarner Bay y Split.

La bahía de Kvarner, también conocida como Golfo de Kvarner, cuenta con islas sensacionales como Krk. Un detalle particular es que Krk, también está conectada a Croacia por tierra.

Split es la ciudad más grande de Dalmacia, región en la que se encuentran algunas de las islas más gloriosas de Croacia, como Brač, Hvar, Korčula y Mljet.


El Clima en Croacia

La temporada de navegación tiene lugar durante los meses comprendidos entre abril y octubre, aunque técnicamente se puede navegar en cualquier época del año. Los meses más cálidos son julio y agosto con temperaturas que alcanzan entre los 25°C y los 30°C. La primavera y el otoño también son un buen momento para visitar Croacia, ya que todavía está soleado y cálido, pero hay menos aficionados.


Qué tener en cuenta para pescar en Croacia

Es necesario comprar una licencia para poder pescar en el Mar Adriático de Croacia. El trámite es sencillo, en cuanto a documentación sólo necesitarás mostrar tu tarjeta de identidad. Hay variedad de licencias de pesca, y estas pueden ser desde diarias hasta anuales. Ten en cuenta que esto aplica para ambos tipos de pesca, recreativa y deportiva; y que estas actividades están prohibidas, en las playas públicas y en los puertos,  desde el 1 de mayo hasta el 1 de octubre.

 

Consejos útiles para viajar a Croacia

Los tres aeropuertos más grandes de Croacia son Zagreb (ZAG), Split (SPU) y Dubrovnik (DBV), aunque los aeropuertos más pequeños también operan vuelos nacionales.

Hay muchas ciudades que no tienen estaciones de tren. Si necesitas viajar en transporte público, te recomendamos que investigues con antelación. Los autobuses son confiables y operan con mejor frecuencia que los trenes.


Alquiler de barcos > Barcos de pesca > Croacia

Alquiler de barcos de pesca en Croacia

1 barco de pesca en alquiler

36089 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.