¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos de pesca > Costa Brava

Alquiler de barcos de pesca en la Costa Brava

3 Barcos

Acerca de alquilar barcos de pesca en la Costa Brava

Ubicada en el nordeste de Cataluña, la Costa Brava es una de las zonas con mayor tradición pesquera de España. Pequeños y bellos pueblos de pescadores se esparcen por esta zona y se exponen al mar,  invitando a los amantes  de la pesca y la navegación a visitarlos. Alquila un barco de pesca en la Costa Brava y experimenta una zona costera salvaje, que deslumbra con la potencia de sus acantilados rocosos y la profundidad de sus calas de agua turquesa. 


Puertos y Marinas en la Costa Brava

En la provincia de Girona, los puertos más populares donde tenemos barcos de pesca en alquiler son el puerto de Cadaqués y Port D’Aro.

Ambos cuentan con buenos servicios y con tiendas en las cercanías. 


Qué ver en la Costa Brava

En Cadaqués, la población más oriental de la península ibérica, conviven la naturaleza y la cultura. Es muy popular la cala de Portlligat, donde vivió el famosísimo artista Salvador Dalí, y donde actualmente se encuentra la Casa-Museo Salvador Dalí. También, la cala de Portlligat suele ser el lugar que eligen los pescadores que quedan en el pueblo para amarrar sus embarcaciones. 


Consejos útiles para visitar la Costa Brava

Si deseas pescar en la Costa Brava, es aconsejable que evites las zonas más concurridas por turistas y aficionados. De esa manera tendrás más posibilidades de encontrar mayor variedad de especies. En el Cabo de Creus, se pescan lubinas, sargos y doradas, tanto cerca como lejos de los acantilados.  


Por último, te recomendamos averiguar sobre las regulaciones gubernamentales existentes para pescar en la Costa Brava en tu barco de alquiler. Puedes encontrar la información necesaria  sobre licencias recreativas y permisos de pesca en la página web de la Generalitat de Catalunya, o consultar al respecto con tu armador.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.