¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos de pesca > Costa Blanca

Alquiler de barcos de pesca en la Costa Blanca

6 barcos de pesca en alquiler

Acerca de alquilar barcos de pesca en la Costa Blanca

¿Qué mejor que disfrutar de unas vacaciones tirando la caña en un lugar de tradición pesquera? Visita la Costa Blanca, en el sudeste español, y alquila un barco de pesca. La Costa Blanca es el lugar ideal para tu descanso pesquero, puesto a que sus profundas calas y sus acantilados favorecen la existencia de un fondo marino muy rico, y por lo tanto hay gran variedad de peces en la zona. Con su clima cálido y abundante sol, buena gastronomía y belleza natural, estamos seguros de que la Costa Blanca será una locación ideal para tus vacaciones en un barco de pesca de alquiler.


Dónde, cuándo y qué pescar en la Costa Blanca

Entre Dénia y Jávea, se encuentra el Cabo de San Antonio, el principal sitio para pescar en la Costa Blanca. A tan solo 20 millas de la costa se pueden encontrar profundidades de 1000 metros. En el norte de la Costa Blanca los fondos ya no son arenosos, pues asumen los cambios de la geografía, ya más montañosa y accidentada, lo que atrae a los curricanes de fondo.  En ese cabo también se puede pescar dentones, serviolas y palometones. Los mejores meses para ir de pesca a la Costa Blanca son junio, julio y agosto. 

En España rigen regulaciones para la actividad pesquera. Te recomendamos averiguar con antelación con el armador de tu barco de pesca de alquiler, o consultar en la web de la Comunidad Valenciana, sobre qué licencias necesitas para pescar en la Costa Blanca.


Cómo llegar a la Costa Blanca

La Costa Blanca te espera, ya sea que optes llegar por tierra, aire o mar. Las carreteras, el aeropuerto Elche y los trenes tienen buena infraestructura en la Costa Blanca, pues el turismo es una de las actividades más importantes de la zona. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.