Alquiler de barcos > Barcos de pesca > Cadaqués

Alquiler de barcos de pesca en Cadaqués

42526 opiniones

Alquila un barco de pesca en Cadaqués 

A lo largo del tiempo Cadaqués ha pasado de ser un pueblo tradicionalmente pesquero a vivir principalmente del turismo. Para ti, que buscas alquilar un barco de pesca en Cadaqués, éstas son buenas noticias. Pues allí, la infraestructura para recibir visitantes es muy buena, al mismo tiempo que mantienen las costumbres de los pescadores de antaño. ¡Prepárate para una aventura en el mar en la zona más salvaje y oriental de España!

Qué hacer en Cadaqués

Si alquilas un barco de pesca en Cadaqués descubrirás un hermoso pueblo de calas encaladas y ventanas azules. Sus calles de piedra, combinan a la perfección con su naturaleza de acantilados rocosos. Visita sus calas turquesas y playas. Descubre el impactante Cap de Creus. No olvides comprobar los permisos que necesitas para pescar en la zona con el armador de tu embarcación. Y por último, no te pierdas la gastronomía local, los mariscos son los exquisitos protagonistas. 

Datos útiles si viajas a Cadaqués

El clima en Cadaqués es agradable durante la mayor parte del año, de días soleados e inviernos fríos. El detalle a tener en cuenta es la presencia habitual del viento tramontana. Antes de comenzar tu aventura en un barco de pesca en Cadaqués, presta atención a la meteorología.  En coche, bus, o tren puedes llegar a tu barco de pesca de alquiler en Cadaqués. Las mejores conexiones las ofrecen las ciudades de Girona, Barcelona y Figueres.
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.