¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos de pesca > España > Barcelona

Alquiler de barcos de pesca en Barcelona

3 Barcos

Acerca de alquilar barcos de pesca en la ciudad de Barcelona 

Si te apetece una jornada pesquera mientras te encuentras de vacaciones en la espectacular ciudad de Barcelona, no dudes en alquilar un barco de pesca. Navega junto con amigos y familiares la costa barcelonesa en busca de lubinas, pulpos, doradas, nécoras, mabras y sagros. Si alquilas tu barco de pesca con patrón, serás guiado por un experto hacia a los mejores lugares en los que disfrutar de esta actividad que seduce tanto a grandes como a chicos. ¡Un plan imperdible para un amante del mar como tú! 

 

Puertos en la ciudad de Barcelona

Contamos con barcos de pesca en alquiler en la ciudad de Barcelona en los siguientes puertos:

-Port Olimpic:  situado en las inmediaciones de las playas de Nova Icària y Barceloneta. 

-Port Barcelona: puerto comercial, logístico, energético, deportivo y de pasajeros. 

Cerca de la zona del Port Fórum podrás encontrar gran diversidad de especies marinas, por ejemplo doradas, sepias, sargos y lubinas, entre otras.

Barcelona tiene tradición pesquera y aún quedan pescadores en la ciudad. Para conocer más sobre las regulaciones referidas a la pesca en la ciudad de Barcelona, consulta con el armador de tu barco o en la web del ayuntamiento.


El clima en la ciudad de Barcelona

La ciudad de Barcelona goza de un clima mediterráneo. Inviernos suaves, algo frescos, y veranos cálidos. La temporada de navegación tiene lugar desde mayo a noviembre aproximadamente. Pues incluso en los meses de mayo, octubre y noviembre la temperatura suele ser agradable. 


Cómo llegar a Barcelona

Para tus vacaciones de pesca en Barcelona puedes optar por llegar a la ciudad en avión, coche, autobús, tren de alta velocidad o barco. La ciudad es la más turística de España por lo que está sumamente preparada para recibirte. 

Opiniones de nuestros clientes sobre Barcelona

2 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.