¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Sobre alquilar barcos de pesca en Angra dos Reis

¿Quieres disfrutar de tus días de vacaciones o tomarte un tiempo para relajarte y pescar? ¡Alquila un barco de pesca en Angra dos Reis y disfruta de una agradable aventura de pesca en medio de un paisaje increíble!

¿Qué hacer en Angra dos Reis con tu barco de pesca?

Con tantas islas como días hay en el año, no faltará espacio para practicar la actividad de pesca en Angra dos Reis. Puedes alquilar un barco de pesca en Angra dos Reis en los principales puertos deportivos del centro de la ciudad, y en solo 5 minutos descubrirás que es posible llegar a puntos ideales para practicar la actividad.
La bahía de Ribeira, entre las islas de Murta y Arroz, es considerada uno de los mejores destinos para tirar la caña. Otras áreas, como la Isla de Cochinos, la Isla Redonda y los Castellanos también son frecuentadas por los amantes del deporte.
Otro sitio para visitar con su barco de pesca de alquiler es la Bahía de Ilha Grande. Las aguas de la isla de Jorge Grego y Lopes Mendes suelen ser visitadas por anchoas, ojos de buey, xaréus y otros. En la parte de la cala de las Palmas, podrás encontrar robalo, olhudo y guaivira.

El tiempo en Angra dos Reis

Con un clima tropical predominante, la temperatura promedio máxima en el verano es de 31°C, pero, por otro lado, las precipitaciones son altas en ese momento. Enero es el mes más caluroso y junio es el más frío.

¿Cómo llegar?

Angra dos Reis está aproximadamente a 150 km de la ciudad de Río de Janeiro y a una distancia similar de São Paulo. Desde los principales aeropuertos de las dos ciudades cercanas, puede continuar su viaje a Angra dos Reis en taxi, autobús, automóvil o traslado.

Alquiler de barcos > Barcos de pesca > Brasil > Angra dos Reis

Alquiler de barcos de pesca en Angra dos Reis

1 barco de pesca en alquiler

25769 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.