Mejores destinos para alquilar un barco de pesca

Preguntas frecuentes

¿Por qué alquilar un barco de pesca?
Alquilar un barco de pesca es una excelente manera de disfrutar del agua, tanto dulce como salada, con la familia y los amigos. Las excursiones de pesca son una actividad muy entretenida para pasar en la mejor compañía, mientras respiras la brisa fresca y te relajas en las inmensidades de las aguas calmadas. Además, también puedes aprovechar para darte un chapuzón y fondear la vida marina de la zona. ¡A qué esperas!
¿Cuánto cuesta alquilar un barco de pesca?
Alquilar un barco de pesca para 6 personas puede costar desde 230 euros al día y 1.300 euros a la semana. El precio variará dependiendo del destino, de la cantidad de plazas y cabinas, de la eslora, del año de construcción y de la contratación o no de un patrón, además de la temporada en el que lo alquiles. Así, un barco con características más grandes puede costar unos 1.200 euros al día y 6.000 euros a la semana.
¿Dónde alquilar un barco de pesca?
Hay muchas regiones donde puedes alquilar barcos de pesca por uno o más días, sobre todo en destinos españoles. España es uno de los mayores mercados de pesca en Europa, especialmente en las ciudades de Barcelona, Alicante, Mallorca, Tarragona, Cádiz y, por supuesto, la Costa Brava. México también es muy diverso para la pesca, sobre todo la zona de Cancún, y también podemos encontrar barcos en Florida del Sur.
¿Necesito licencia para alquilar un barco de pesca?
Necesitas una licencia náutica válida si quieres navegar por tu cuenta en un barco de pesca de alquiler en la mayoría de los casos. Consulta las regulaciones del país de tu elección. De hecho, muchos barcos vienen con patrones de contratación obligatoria, incluidos o no en el precio, ya que los propietarios prefieren estar al mando de su propia embarcación. Aprovecha esto para disfrutar de la experiencia al máximo y sin preocupaciones.
¿Qué debería tener en cuenta al alquilar un barco de pesca?
Primero de todo debes saber que la oferta de cada armador es diferente, así que asegúrate de mirar los costes adicionales e incluidos en cada barco de pesca. Algunos de estos pueden ser la contratación del patrón, el consumo de combustible, la limpieza final y el equipo de pesca. No te olvides, tampoco, de confirmar con el propietario que el barco cuenta con todos los equipamientos obligatorios. La seguridad es lo primero y después ya, ¡a bordo!
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información