Alquila un barco en Palamós
Encuentra en Nautal una gran variedad de embarcaciones en alquiler en Palamós como veleros, lanchas, yates y catamaranes en Palamós, España y resto del mundo. Cancelación o cambio flexible en barcos seleccionados. Alquilar un barco en Palamós quizás sea la mejor manera de descubrir la Costa Brava. Este municipio del noreste de España se encuentra en la provincia de Gerona, en Cataluña, y es un sitio ideal para comenzar tus vacaciones. Una población de tamaño medio, con un notable puerto comercial y de pescadores y un moderno puerto deportivo, playas enormes al Sur y calas recogidas, rodeadas de árboles, al Norte. Palamós es un enclave estratégico donde alquilar un barco de recreo para tus vacaciones en el mar.
¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Palamós?
Hay varios factores que pueden influir en el precio como puede ser el tipo de embarcación, la eslora, la antigüedad, la capacidad, la temporada, la duración de la navegación, y si lo quieres con o sin patrón, con extras, etc. Alquilar un barco en Palamós puede costar desde 235 euros el día en temporada baja y desde 290 euros el día en temporada alta, si hablamos de una lancha. Si quieres alquilar una embarcación a motor por una semana el precio será desde 1260 euros en temporada baja y desde 1590 euros temporada alta. El patrón, de ser necesario costará aproximadamente 150 euros al día. Mientras que alquilar una neumática en Palamós puede costar desde 600 euros un día en temporada alta. Y desde 4300 euros en temporada alta por una semana. Un velero de alquiler, en cambio, puede costar desde 340 euros el día en temporada baja y desde 450 euros en temporada alta. Para los barcos que no requieren titulación los precios comienzan en los 240 euros al día en temporada baja y desde 270 euros en temporada alta.
¿Por cuánto tiempo puedo alquilar un barco en Palamós?
Puedes alquilar embarcaciones en Palamós por días o semanas completas para hacer largas travesías por toda esta zona. Pero también puedes elegir alquilar un barco en Palamós por algunas horas. Tienes muchas opciones para pasar tranquilas jornadas en el mar y vivir el Mediterráneo de una forma diferente. De cala en cala, y de puerto en puerto, tú eliges.
¿Dónde navegar con un barco de alquiler en Palamós?
La costa del Bajo Ampurdán que rodea Palamós da muchas oportunidades para conocer lugares únicos desde la cubierta de una embarcación. Si piensas que no conoces demasiado bien la zona, tienes a tu disposición la opción de elegir un barco de alquiler en Palamós con patrón.
Hay tres lugares muy cerca de esta localidad que recomendamos visitar si no quieres alejarte mucho del puerto, uno es Cala S’Alguer, que permite el fondeo a cierta distancia de su playa. Otro destacable es Cala El Gofret, más amplia que la anterior y con servicios más enfocados en el ocio. Por último, puedes acercarte con la embarcación al Faro de San Sebastián para ver una de las imágenes clásicas de esta zona de costa.
Otras lugares posibles a visitar en la zona son:
En esta villa tienes magníficas playas y un imponente castillo que la domina y que fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1931.
Si atracas tu embarcación de alquiler en esta localidad, tendrás la opción de disfrutar de una preciosa playa.
En dirección Norte se halla Cadaqués, un antiguo pueblo de pescadores que ha sabido conservar todo su encanto típico.
En dirección Sur, a siete millas náuticas encontrará esta preciosa bahía.
¿Puedo alquilar un barco sin patrón en Palamós?
Sí. Es posible alquilar un barco en Palamós sin patrón y con patrón, teniendo en cuenta qué barco deseas, si cuentas o no con licencia y qué tipo de experiencia te interesa. ¿Quieres llevar el barco o dejarte guiar? Tú eliges, hay barcos de todo tipo, algunos incluso no requieren titulación y otros que ofrecen hasta el servicio de una tripulación.