Alquiler de barcos > Oliva

Alquiler de barcos en Oliva

43962 opiniones

¿Por qué alquilar un barco en Oliva?

Oliva es un municipio español de la Comunidad Valenciana, ubicado al sureste de la provincia de Valencia. Esta zona se puede dividir en tres partes: por su relieve montañoso (podemos ver varios pliegues), por su zona central (formada por un llano cuaternario debido a la sedimentación de materiales erosionados y arrastrados por las aguas) y la zona de la costa, donde puedes alquilar un barco en Oliva. Esta última se extiende unos 8,8 kilómetros, siendo baja y arenosa.


¿Qué cuesta alquilar un barco en Oliva?

El precio de alquiler de un barco en Oliva depende de diversos factores, como la temporada o el tipo de barco que elijas para tus vacaciones.

El precio es desde los 250 euros por día y 1.400 euros por semana para alquilar un velero

El precio es desde los 100 euros por día y 700 euros por semana para alquilar una lancha


¿Puedo alquilar un barco con patrón o sin patrón en Oliva?

Alquilar un barco en Oliva con patrón es ideal si quieres ser guiado por los mejores sitios de la zona y dedicarte exclusivamente a disfrutar de la navegación

Puedes alquilar barcos en Oliva sin patrón si cuentas con la licencia adecuada o si hay barcos disponibles para alquilar que no requieran de titulación. Sin duda, ser el capitán es una gran idea.


¿Qué hacer con tu barco de alquiler en Oliva?

Valencia es el lugar perfecto para disfrutar de la esencia Mediterránea durante todos los días del año. En la zona de costa del municipio de Oliva podemos encontrar los barcos de alquiler, y con ellos visitar algunas de las playas que os recomendamos a continuación:

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información