Alquiler de barcos > Moraira

Alquiler de barcos en Moraira

42351 opiniones

Alquiler de barcos en Moraira

En Nautal encuentra barcos en alquiler en Moraira con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en Moraira y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas.  

¿Por qué alquilar un barco en Moraira para tus próximas vacaciones?

Una embarcación de alquiler barato en Moraira es una buena oportunidad para conocer de cerca la costa de la provincia de Alicante desde uno de los puertos deportivos más concurridos de la zona. Aquí, las aguas son tranquilas y el verano presenta una práctica ausencia de vientos. 

Tanto si alquilas un barco en Moraira con patrón o sin patrón tendrás la oportunidad de recorrer esta bonita parte de la Costa Blanca, repleta de playas y calas secretas y pueblos marineros en los que atracar para disfrutar de la cultura, ambiente, historia y cocina alicantina.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Moraira?

El precio del alquiler de barco en Moraira depende de diversos factores, como el tipo de barco que desees alquilar, las características del mismo y la temporada y fechas en las que quieras iniciar tu viaje náutico. Así, puedes alquilar un catamarán en Moraira, por ejemplo, desde 8 531 euros el día en temporada baja.

El tiempo en Moraira - mejor momento para navegar

El clima de Moraira, al igual que el del resto de la Costa Blanca, es mediterráneo. Los veranos son largos y calurosos y los inviernos son suaves y algo lluviosos.

Durante los meses de julio y agosto la temperatura media es de 26 ºC, mientras que en invierno suele ser de unos 20 ºC. Sin duda, puedes disfrutar de una jornada de navegación en prácticamente cualquier momento del año, aunque te recomendamos alquilar un barco en Moraira, especialmente, en los meses de abril a octubre.

Alquiler de barco en Moraira sin patrón

Es posible alquilar un barco en Moraira sin patrón si cuentas con la licencia adecuada. Las más habituales son el PNB para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora (y con la que puedes alejarte hasta cinco millas náuticas de la costa) y el PER (título con el que podrás gobernar barcos de hasta 15 metros de eslora y con el que puedes alejarte hasta 12 millas náuticas y realizar travesías intrainsulares).

Si no dispones de la licencia náutica correspondiente, siempre puedes alquilar un barco sin licencia (si hubiera disponibles en la zona) que cuentan con una eslora inferior a 5 metros y una potencia máxima de 15 cv.

Alquiler de barco en Moraira con patrón

Si no dispones de la licencia náutica correspondiente o, simplemente, prefieres disfrutar de una jornada de navegación sin preocupaciones, te recomendamos alquilar un barco en Moraira con patrón, para que un profesional te guíe hacia los mejores sitios de la zona.

Navegar en Moraira

Este municipio se encuentra en un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza, acantilados y playas y calas para todos los gustos.

Si al alquilar un barco en Moraira, decides navegar hacia el norte podrás llegar a Jávea, descubriendo increíbles playas como la Cala del Portichol o Cala Blanca.

Otra ruta de navegación muy interesante es poner rumbo al sur hasta llegar hacia Calpe. Durante el trayecto, podrás fondear en playas como Cala La Calalga o Playa de la Fossa, así como bordear el impresionante Peñón de Ifach.

Si prefieres quedarte por la zona de Moraira, también podrás descubrir maravillosas playas y calas como Cala Llebeig (de muy difícil acceso), Cala Cap Blanc, Cala L'Andragó o Les Platgetes.

Otra opción que te recomendamos considerar, gracias a la posición privilegiada de este municipio, es navegar hacia las Islas Baleares, siendo Ibiza la más cercana a Moraira. Sin duda, una experiencia que te hará desconectar de la rutina y del "mundo real" para conectar con el mar, la naturaleza y la tranquilidad.

Qué hacer con tu barco de alquiler en Moraira

La Costa Blanca es el destino perfecto para los amantes de los deportes náuticos. La transparencia y tranquilidad de sus aguas, unido a la rica biodiversidad marina de la zona, hacen de Moraira y toda la costa alicantina, un lugar muy especial para la práctica de buceo o snorkel, por ejemplo. Un lugar muy popular de Alicante para esta práctica es la Isla de Tabarca.

También es muy popular la práctica de otros deportes como paddle surf o kayak, ya que las aguas son tranquilas y son muchas las rutas que se pueden realizar para hacer deporte a la vez que se conoce la zona.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.