Alquiler de barcos en Moraira

Una embarcación de alquiler barato en Moraira es una buena oportunidad para visitar de cerca la costa de la provincia de Alicante desde uno de los puertos deportivos más concurridos de la zona. Aquí, las aguas son tranquilas y el verano presenta una práctica ausencia de vientos. Por ello, un barco de alquiler en Moraira sin patrón puede ser buena opción para visitar la famosa playa de Ampolla o la cercana de Platgetes desde la misma cubierta del barco.


Lugares para fondear con un barco de alquiler en Moraira

Toda esta zona de la costa alicantina puede recorrerse con un barco particular con patrón en alquiler por hora. Esta opción es muy cómoda, ya que en los alrededores se encuentran lugares que pueden ser vistos desde la cubierta. Algunos ejemplos son Cap d’Or, Cala Pinos o Punta de l’Aldera, que se encuentran situados todos ellos a pocas millas náuticas. A continuación tienes otros lugares donde fondear:


  • Islote de los Pegados

  • Les Bassetes

  • Cala La Calalga


Sitios para ver con un barco de alquiler en Moraira

Desde la cubierta de una embarcación en alquiler por días podrás disfrutar de algunos parajes realmente interesantes. Por ejemplo, en dirección sur se encuentra Cap Blanc, un lugar que también es conocido como Punta Estrella y que resulta muy interesante desde el mar. La Caleta de l’Advocat también se encuentra en las inmediaciones de esta misma zona y es uno de los espacios más buscados por todos los viajeros que llegan a Moraira. Para terminar, puedes navegar un poco más hasta la bahía de Jávea y disfrutar de todos sus servicios y de su ambiente único.

Alquiler de barcos > Moraira

Alquiler de barcos en Moraira

2 barcos en alquiler

36097 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.