Alquiler de barcos en Miami
En Nautal encuentra barcos en alquiler en Miami con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en Miami y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas.
¿Por qué alquilar un barco en Miami para tus próximas vacaciones?
El alquiler de barco en Miami es popular durante todo el año. Miami es una de las mejores ubicaciones de playa para escapar del frío clima invernal o para pasar un feliz verano refrescándose en el Océano Atlántico. Crea tu propia ruta de navegación y recorre las playas más hermosas de la costa de Miami hasta los Cayos de Florida, o si te sientes más exótico... ¿por qué no las Bahamas? Explora el famoso distrito de Art Deco de Miami o piérdete en Little Havana, una mini Cuba llena de peculiares bares, clubes de salsa y baile, boutiques y tiendas.
¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Miami?
El precio del alquiler de bote en Miami depende de diversos factores, siendo el tipo de barco y las fechas, dos de los más determinantes. Así, puedes alquilar un velero, por ejemplo, desde 1 429 € el día en temporada baja o una lancha desde 527 € el día.
En Nautal también contamos con catamaranes y veleros de alquiler en Miami.
Puertos donde alquilar barcos en Miami
Son varios los puertos desde los que puedes empezar tu aventura náutica a bordo de un barco de alquiler en Miami. Algunos de los puertos en los que disponemos de más flota son:
- Miami Beach Marina
- Downtown Marina
- Hollywood Marina
- Coconut Grove Sailing Club
- Turnberry Marina
Alquiler de barcos en Miami sin patrón
Aunque la mayoría de los barcos en alquiler en Miami se contratan con patrón para disfrutar de la navegación sin preocupaciones, es posible alquilar una embarcación sin patrón. Un de los requisitos en Florida es haber completado un curso de educación náutica (aprobado por NASBLA). Si quieres saber si es posible utilizar algún título náutico español (como el PNB o el PER) o internacional, te recomendamos contactar directamente con el propietario del bote que desees alquilar en Miami.
Navegar en Miami: qué hacer en Miami a bordo
Si estás buscando algo de inspiración para tu itinerario de navegación, sea cual sea el área en la que se encuentre tu barco de alquiler en Miami,
Key Biscayne es un retiro idílico cercano a la ciudad. También puedes navegar hacia el sur para visitar los
Cayos de Florida o planificar una ruta de navegación a las soñadas
Bahamas.
Cuando termines de recorrer las maravillosas costas de Miami, si deseas continuar con los paisajes acuáticos, visita la Venetian Pool en Coral Gables. Construida en la década de 1920, es una de las piscinas más famosas del mundo.
La Pequeña Habana de Miami es ideal para pasar una tarde. Explora la Calle Ocho y siente su ambiente cubano, mientras contemplas la posibilidad de bailar salsa en Ball & Chain.
El tiempo en Miami
Por lo general, el clima para alquilar un barco en Miami es maravilloso durante todo el año y supera a todos los demás destinos de la parte continental de Estados Unidos cuando se trata de inviernos cálidos. La temperatura media en invierno es de 23ºC y durante la noche no baja de15ºC.
Las temperaturas durante el verano suelen ser de unos 32ºC y se registra mucha humedad. Esta época del año es extraordinariamente tropical, lo que significa que aunque el sol brilla con frecuencia; junio y septiembre reciben muchas lluvias.
El viento es ligero en el verano, aunque de otoño a primavera, hay un corriente que fluye hacia el este. Generalmente, tiende a completar su ciclo dentro de tres a cuatro días. Este patrón suele repetirse durante la temporada de invierno.
Cómo llegar a Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) se encuentra a unos 11 kilómetros de Coconut Grove y Downtown Miami y a 20 kilómetros de
Miami Beach.