Alquiler de barcos en Miami

Alquiler de barcos en Miami

El alquiler de botes en Miami es popular durante todo el año. Miami es una de las mejores ubicaciones de playa para escapar del frío clima invernal o para pasar un feliz verano refrescándose en el Océano Atlántico. Crea tu propia ruta de navegación y recorre las playas más hermosas de la costa de Miami, hasta los Cayos de Florida, o si te sientes aún más exótico, ¿por qué no las Bahamas? Explora el famoso distrito de Art Deco de Miami o piérdete en Little Havana, una mini Cuba llena de peculiares bares, clubes de salsa y baile, boutiques y tiendas donde ir de compras.

Puertos donde alquilar barcos en Miami

Tenemos tres áreas principales de alquiler de embarcaciones en Miami. En Miami Beach se encuentra el puerto más popular, ya que está ubicado entre la parte continental de Miami y Miami Beach. Hay 400 amarres en este puerto deportivo y las comodidades realmente son de última generación. Los servicios incluyen piscina climatizada, lavandería, restaurantes populares, también de alta gastronomía, sin olvidar mencionar que muy cerca se encuentran algunas de las playas más famosas de Miami. Esta marina tiene todo lo que puedas necesitar.


Los yates de lujo son los barcos en renta más solicitados en Miami. Pero también alquilamos otros tipos de embarcaciones, como veleros, catamaranes y lanchas en Downtown Miami y Coconut Grove. 

Downtown Miami es una marina más pequeña con 130 amarres, sede en Bayside. Su ubicación es fantástica en términos de acceso a la parte continental de Miami, Miami Beach o hacia el sur,  Virginia Key, Key Biscayne y Florida Keys.

Coconut Grove ofrece capacidad para hasta 260 embarcaciones y se encuentra más al sur de Miami Beach y Downtown Miami. Esta zona es muy tranquila, a la vez que muy cercana al bullicio de Miami y Key Biscayne. También se encuentra a una corta media hora de navegación de los Cayos de Florida, esto último siempre dependerá de la velocidad de crucero de tu barco de alquiler.

Qué hacer en Miami

Si estás buscando algo de inspiración para tu itinerario de navegación, sea cual sea el área en la que se encuentre tu barco de alquiler en Miami, Key Biscayne es un retiro idílico cercano a la ciudad. También puedes navegar hacia el sur para visitar los Cayos de Florida, o planificar una ruta de navegación a las soñadas Bahamas.

Cuando termines de recorrer las maravillosas costas de Miami, y desees continuar con los paisajes acuáticos, visita la Venetian Pool en Coral Gables. Construida en la década de 1920, es una de las piscinas más famosas del mundo. 

La Pequeña Habana de Miami es ideal para pasar una tarde. Explora la Calle Ocho y siente su ambiente cubano, mientras contemplas la posibilidad de bailar salsa en Ball & Chain. A las 9 p.m. los sábados, puedes presenciar o unirte a La Pachanga. A menudo hay noches de jazz de jueves a sábado también. Por último, ¡asegúrate de probar uno de sus increíbles cócteles cubanos!

Nuestra recomendación para los amantes del arte y la arquitectura son los Jardines de Vizcaya y el Museo de Ciencia Phillip and Patricia Frost. Ambos famosos por su maravillosa y  extravagante decoración, así como por las antigüedades que alojan, las hay del siglo XVI hasta el siglo XX. En el extremo opuesto del espectro, el Museo de Ciencia Phillip y Patricia Frost es un museo nuevo y moderno, distribuido en cuatro edificios. Para todas las edades, este museo es interactivo, educativo e incluso tiene un planetario que ofrece un espectáculo de luces láser una vez al mes.

Condiciones climáticas y de navegación en Miami

Por lo general, el clima de Miami es maravilloso durante todo el año y supera a todos los demás destinos de la parte continental de Estados Unidos cuando se trata de inviernos cálidos. Las temperaturas diarias de invierno medias son de 23ºC y durante la noche, la temperatura media invernal es de15ºC. A veces las temperaturas superan los 26ºC en los meses fríos. ¡Un placer!

Las temperaturas durante el verano también promedian los 32ºC y se registra mucha humedad. Esta época del año es extraordinariamente tropical, lo que significa que aunque el sol brilla con frecuencia, junio y septiembre reciben muchas lluvias. ¡Pero no te desanimes! El sol regresa y seca  todo rápidamente. 

El viento es ligero en el verano, aunque de otoño a primavera, hay un corriente que fluye hacia el este. Generalmente, tiende a completar su ciclo dentro de tres a cuatro días. Este patrón generalmente se repite en la temporada de invierno.

Cómo llegar a Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) se encuentra a aproximadamente 11 kilómetros de Coconut Grove y Downtown Miami, y a 20 kilómetros de Miami Beach. Puedes tomar un taxi o, si lo prefieres, utiliza el transporte público. Miami tiene metrobus, metrorail y también tri-rail, por lo que hay un montón de opciones en las que ayudas  a reducir las emisiones de CO2.

Alquiler de barcos > Barcos > Estados Unidos > Miami
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.