¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Opiniones de nuestros clientes sobre Menorca

Opiniones de nuestros clientes sobre Menorca

1350 opiniones

  • De todas las opciones que nos sugirió Gonzalo, escogimos cala Pudent hacia el Este de Port Fornells el primer día y cala Pregonda y Cavalleria el segundo (Oeste), la primera muy tranquila para pasar el día sin sobresaltos tomando el sol, las segundas con un fondo marino mas interesante para hacer snorkel. Cualquier temporada es interesante visitar la isla, yo prefiero Julio o septiembre, cuando el agua está atemperada para pasarte el día nadando y aun los turistas no han invadido la isla 100%.
    Susana G.

    navegó en un Aria Yacht Sei.18 Flirt

    Publicada el 22 jul. 2019

  • Pufffffff recomendar n se puede hay que visitarlo todo y disfrutarlo, lo que sí aconsejo es coger una tabl de paddelsurf y Snorkel mucho mucho Snorkel. Dentro de todo eso las famosas macarella macarelleta y turqueta si o si en barco, ir en coche n vale la pena, hay muchas más bonitas para ir en coche y con menos gente, pero esas 3 las recomiendo en barco, en este concreto todo genial.
    Fco J.

    navegó en un TRAMONTANA 500 Classic

    Publicada el 22 sept. 2018

  • Para conocer bien las calas de Menorca lo mejor es ir en un barco, la experiencia ha sido fantástica, quizá al barco le queda un poco justo el motor. Las mejores calas para nosotros fueron Talaier, Turqueta, Macarelleta, Excorsada y Fustam, pero lo mejor es que vas donde hay menos gente, sin casi esfuerzo.
    Francisco R.

    navegó en un Compass 400 GT

    Publicada el 17 ago. 2019

  • Mi primera vez y sin duda repetiré, una experiencia única. La costa sur de Menorca es preciosa. Pudimos ver calas que su acceso en coche es muy difícil y casi imposible en tan solo un día. Y la tranquilidad al estar tu solo, sin duda la mejor opción que hicimos en nuestro viaje de 4 días.
    Tamara

    navegó en un Compass GT

    Publicada el 30 jul. 2019

  • En verano recomiendo ir al norte, ya que la accesibilidad a las playas tipo cala tortuga en coche se hace practicamente imposible y la verdad que es perfecto de ver en barco. Las calas del sur mas “cotizadas” son de dificil acceso a ciertas horas por la cantidad de barcos ya fondeados.
    Javier S.

    navegó en un Quiksilver 555 open

    Publicada el 26 ago. 2019

  • Las mejores calas son las que te encuentras en dirección Cala Galdana. Muy importante: tomar biodramina antes de navegar, sino se puede convertir en una mala experiencia y no se puede disfrutar totalmente de la maravilla que te ofrece el mar turquesa de Menorca.
    Cristina

    navegó en un 0 Barbarroja 500 CLASSIC

    Publicada el 9 jun. 2019

  • Muy recomendable. Disfrutamos mucho del día, la costa sur es preciosa!!
    Maria

    navegó en un Compass GT

    Publicada el 16 jul. 2019

  • Menorca es una isla estupenda para recorrer en barco. Es relativamente sencillo decidir el itinerario dependiendo de la meteo y tienen unas calas preciosas. Muchas posibilidades de fondeo, aunque en agosto ya se sabe que está todo muy lleno...
    José L.

    navegó en un Dufour 40

    Publicada el 14 ago. 2019

  • Mejores calas para visitar; macarella, macarelleta, mitjana... Visitaría las calas con más afluencia de personas para el barco y el resto las haría en coche. Recomendable navegar con la mar en calma y si sufres de mareos tomar antes biodramina
    Pablo

    navegó en un ESTABLE 400

    Publicada el 1 ago. 2019

  • En temporada alta la mayoría de las calas están llenas de barcos y hay poco sitio para estar tranquilo. Cala escorxada y cala fustam las más bonitas y tranquilas. En la playa de son saura también estuvimos muy agusto ya que es más amplia.
    Raquel

    navegó en un Compass 400 GT

    Publicada el 1 ago. 2019

  • Cala es Grau merece la pena fondear. La travesía desde el puerto de Mahón hasta la illa de Colom es muy agradable. Ester es muy simpática y agradable, a parte de profesionales. Volvería a repetir el alquiler con esta empresa sin dudarlo.
    Victor

    navegó en un Beneteau Oceanis 40

    Publicada el 13 may. 2019

  • Ciudadela: muy bonito el centro y el puerto. El restaurante Pinzell está en esa zona. Muy buena comida y menú por 20 euros Fornells: restaurante Sa Llagosta. No es barato (pagamos 250 euros dos adultos y dos niños) pero merece la pena.
    Enrique C.

    navegó en un Menorquin 45 luxe edition

    Publicada el 13 ago. 2019

  • Encuentras zonas bonitas en cualquier dirección que tomes, las zonas de Menorca de difícil acceso para vehículos o peatones son muy tranquilas para los navegantes, no es preciso ir a las playas más conocidas para sentirte en el paraíso
    Pedro

    navegó en un Quicksilver 500

    Publicada el 10 ago. 2019

  • Cualquier cala de sur, sobre todo aquellas que son muy difíciles y costosas de acceder por tierra. Evitar Turqueta, porque no hay sitio ni para meter el barco. Y es mucho mejor alquilar 8 horas que 4. Con 4 puede faltarte mucho tiempo
    Diego

    navegó en un Compass GT

    Publicada el 12 jul. 2019

  • Lo que más nos gustó fueron las calas del sur, sobre todo Cala Turqueta, Macarella y Macarelleta. Las calas del norte tampoco defraudan, vale la pena visitar cala Pregonda. Y para comer si duda el restaurante Cap Roig en Sa Maesquida.
    Toni

    navegó en un TRAMONTANA 500 Classic

    Publicada el 9 ago. 2019

  • Nos gustaron más las calas del Norte, que aunque son menos turísticas, hay más fauna marina. En Menorca, hay que visitarlo todo, tiene unos pueblos muy bonitos y por supuesto sus calas. La ruta en barco hay que hacerla sí o sí.
    Pedro B.

    navegó en un Jeanneau Cap Camarat 7.55wa Serie2

    Publicada el 30 ago. 2019

  • Cala sur sobretodo, un recorrido muy bonita para realizar en pareja y si te gusta nadar y hacer snorkel puedes ver muchos peces y fondos marinos muy bonitos, durante la semana hay menos afluencia y se puede estar más tranquilo
    David M.

    navegó en un ESTABLE 400

    Publicada el 9 ago. 2019

  • Cala macarella, macaralleta, cala mitjaneta cala sagarelet, son saura, talaier, restaurant el pescador a fornells ( recomendable la caldereta) excurcio de kayak+snorkel+moto de agua, ruta en barco todo el dia con menorca blava
    Jordi

    navegó en un Custom cala 400

    Publicada el 27 sept. 2018

  • Visitamos con el barco la zona norte, aunque nuestra idea en principio era hacer zona sur y no fue posible por el tiempo y el estado del mar, y nos llevamos una grata experiencia pues también vale la pena las playas del norte
    Sara E.

    navegó en un 0 Barbarroja 495

    Publicada el 17 may. 2019

  • Disfrutar y no correr. Las calas de mayor proximidad a Fornells son un buen plan familiar. En nuestro caso, durante todo un días disfrutamos de 4 o 5 calas diferentes. Respetar el medioambiente y ser prudentes con el mar.
    Sergio

    navegó en un Aria Yacht Sei.18 Flirt

    Publicada el 4 ago. 2019

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.