¿Por qué alquilar un barco en Marbella?

Partir de Marbella con un barco de alquiler barato te dará la oportunidad de realizar rutas por la Costa del Sol e incluso por la cercana bahía de Algeciras, dos de las zonas de navegación más interesantes del sur de España. Una buena forma de aprovechar tu estancia en Marbella, si eliges el alquiler por hora, es fondear frente a playas como la de Cabopino y disfrutar de una jornada de relax en un marco natural incomparable, reconocido por todos los amantes de la navegación. Además, esta zona es sencilla para los marineros menos experimentados, por lo que puedes elegir el alquiler sin patrón para un contacto más directo con el mar.

¿Qué marinas y puertos hay en Marbella? 

En Marbella contamos con veleros, yates, goletas, lanchas, barcos de pesca, catamaranes y motos de agua en alquiler.  No solo ofrecemos barcos en alquiler en el Puerto Deportivo de Marbella,  el más céntrico, sino también en los puertos de los alrededores.






¿Cómo es el clima en Marbella? 

En Junio, las temperaturas en Marbella superan los 20°C. Incluso suben un poco más a medida que avanza la temporada de verano. Julio suele ser el mes más cálido. La temperatura por lo general no cae por debajo de los 20°C hasta octubre, incluso a veces hasta noviembre. Lo que convierte a Marbella en la escapada de fin de temporada perfecta para quienes les disgusta la llegada del otoño pero igual desean alquilar un yate en esa época. Sin embargo, es conveniente aclarar que noviembre suele ser el mes más lluvioso en las costas de Marbella.

¿Qué rutas de navegación puedo hacer con un barco de alquiler en Marbella?

Dependiendo de tu punto de arribo, puedes elegir alquilar uno de nuestros barcos en otro lugar y navegar desde allí a Marbella. Sin embargo, si deseas comenzar directamente en Marbella, te sugerimos volar a Málaga y recoger  tu barco de alquiler en el puerto más cercano, el Puerto Deportivo de Fuengirola. Y luego navegar hacia el oeste a lo largo de la costa sur. Esta ruta es práctica para los que tienen poco tiempo pues les permite explorar la región de la Costa de Sol al máximo.

  • Navegar al Este con un barco de alquiler en Marbella
Salir de la marina de Marbella en dirección al Este te llevará hasta la ciudad de Málaga. Un buen plan es disfrutar del skyline de la capital de la Costa del Sol desde la cubierta del barco de alquiler. Si decides ir un poco más hacia el Este -una idea para la que puede ser aconsejable contar con un barco de alquiler en Marbella con patrón-, llegarás a zonas como la de Nerja e incluso al límite de la Costa Tropical de Granada, creando una ruta llena de encanto.

  • Alquilar en Marbella un barco para descubrir la zona
Por el contrario, también puedes dirigirte al Oeste, hacia Gibraltar y la bahía de Algeciras. Navegarás frente a las costas de San Pedro de Alcántara y Estepona, y podrás fondear frente a multitud de playas y apreciar el encanto de esta región. La navegación es sencilla en cualquier tipo de embarcación que elijas, así que el alquiler de un barco en Marbella sin patrón es una buena elección si ya cuentas con un poco de experiencia.

¿Qué hacer en Marbella?

Ya sea que desees tomar sol,  beber un cóctel a la sombra o comprar hasta que se te cansen los pies, Marbella satisface a todos sus públicos. Las boutiques, bares y bistrós se extienden a lo largo de la costa, y detrás del distinguido y exclusivo puerto marbellí. Es imposible abstenerse de comprar en los mercados que bordean las calles durante la temporada alta. Estepona tiene un mercado callejero semanal los domingos, un evento popular entre locales y turistas. Además, puedes estar seguro de que nunca pasarás hambre, ya que el aroma proveniente de los restaurantes y cafés se esforzará por estimular todas tus papilas gustativas.

Fuengirola es una ciudad conocida por sus playas y su castillo medieval con vistas a la costa. A 15 minutos a pie del puerto puedes llegar al Bioparc, un parque de animales galardonado con el certificado de excelencia por Tripadvisor, que se especializa en la preservación de especies animales y el respeto por la naturaleza y la vida silvestre.

¿Cómo llegar a Marbella?

Si vuelas, el aeropuerto más cercano a Marbella es el aeropuerto de Málaga (AGP). El aeropuerto tiene tres terminales y vuelos directos a los lugares más populares de Europa. Puedes llegar a Marbella directamente desde el aeropuerto en autobús.

Alquiler de barcos > Marbella

Alquiler de barcos en Marbella

85 barcos en alquiler

36097 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.