¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > España > Menorca > Maó

Alquiler de barcos en Maó

175 barcos en alquiler

25326 opiniones

Vive Menorca desde el mejor punto de vista, el mar. Disfruta de calas turquesas, agua cristalina, y mucha diversión a bordo de tu barco de alquiler en Mahón. Entre nuestros armadores se encuentran Local Experts que te informarán sobre las mejores ruta de navegación y te ayudarán a que tus vacaciones en Menorca sean inolvidables.

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Qué hacer en Mahón con tu barco de alquiler

Saliendo desde el espectacular puerto natural de Mahón a bordo de tu barco de alquiler, dirígete a la costa norte o sur de la isla, y visita los lugares más recónditos y espectaculares. Como la singular Cala Mesquida, Punta de Sa Cudia o Illa Colom. 


Acá os dejamos otras sugerencias para disfrutar  al máximo de tu barco de alquiler en Mahón:



Otros sitios de interés

Mahón, capital de la isla de Menorca, es uno de los entornos privilegiados de las Islas Baleares para disfrutar de una embarcación particular de alquiler barato. Esta ciudad cuenta con un puerto natural que lleva siglos en uso. Pero no solo la ciudad es apreciada por los marineros: en los alrededores de Mahón encontrarás espacios para navegar con cualquier tipo de barco. Sin ir más lejos, el parque natural de s’Albufera des Grau se encuentra a pocas millas náuticas y es un lugar ideal para poder vivir de cerca la naturaleza en espacios como Es Mutar e incluso en la misma Fortaleza de la Mola, cercana a la ciudad de Mahón.

Un barco de alquiler en Mahón para conocer Punta Prima

Hacia el sur de la ciudad de Mahón se encuentra uno de los lugares más recorridos por los marineros de la zona. Se trata del cabo de Punta Prima, un lugar al que se puede llegar cómodamente con un barco sin patrón y de alquiler por hora. En el camino desde Mahón, es aconsejable detenerse en lugares como S’Algar o Alcaufar. Una vez en la zona de Punta Prima, un barco con patrón puede ser de gran utilidad para descubrir la cercana Isla del Aire y su tradicional faro.

Alquilar en Mahón un barco para conocer la zona Norte de Menorca

A poca distancia también, pero en dirección norte, se encuentran algunos espacios de gran valor. Fornells con sus playas, Puerto Addaya o Arenal d’en Castell son accesibles con todo tipo de embarcaciones y ofrecen una experiencia de navegación que seguro sabrás apreciar, sin importar cuál sea tu nivel técnico. En la misma zona se encuentra el Faro de Cavalleria, uno de los lugares icónicos del norte de Menorca y en el que es muy aconsejable fondear para disfrutar de la silueta de la costa.

¡Pasa unas vacaciones fantásticas con tu barco de alquiler en Mahón!

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.