Alquiler de barcos Malta

1-20 de 20

Alquila un barco en Malta durante tus vacaciones

En el centro del Mediterráneo se encuentra el fabuloso país de Malta. Miembro de la Unión Europea, el archipiélago compuesto por las islas de Malta, Comino y Gozo, posee un clima agradable durante todo el año, atractivos culturales, noches animadas y paisajes de ensueño que le permiten recibir de la mejor manera a turistas de todo el mundo. Alquila un barco en Malta para conocer sus 7000 años de historia desde una perspectiva única, zambúllete en una aventura con tus seres queridos. 

El clima en Malta

Las islas maltesas gozan de un clima templado mediterráneo. La mejor época para navegar con tu barco de alquiler en Malta es la comprendida entre los meses de abril y octubre. Los meses más fríos son enero y febrero, cuando la mínima puede bajar hasta los 10ºC; mientras que el agua, incluso en esos meses, no baja de los 15ºC.  El verano es muy caluroso, presentando máximas de hasta 35ºC y humedad. Además, es la época donde más turistas concurren a la isla en busca de su animada vida nocturna.

La temperatura del agua es muy agradable tanto en primavera como en verano, y es una de las razones por las que Malta es uno de los destinos más elegido por los submarinistas. Si quieres unas vacaciones en velero o catamarán Malta, con sol, temperaturas aptas para bañarse, pero sin aglomeraciones de turistas, los mejores meses son abril, mayo, octubre y noviembre.

Qué hacer en Malta

Las islas maltesas son un museo al aire libre, tanto en tierra como bajo el mar, podrás observar vestigios de su historia. Una de las actividades más recomendadas para practicar en Malta es el buceo. Su fondo marino es fascinante, la flora y la fauna te maravillarán mientras recorres los restos de barcos de diferentes épocas.

Su mar, además de tener una temperatura sumamente agradable, es de aguas claras y de un color espectacular. Cuando visites Comino, tendrás el privilegio de recorrer la famosa Blue Lagoon: un paraíso donde el mar turquesa llega al nivel máximo de saturación, mientras es rodeado por bancos de arena blanca donde tumbarse al sol. Las bahías de San Nicolás y de Santa María, las cuevas de Santa María y Cristal,  también merecen ser visitadas desde el mar. ¡Qué fortuna tienes! Comino ha sido escenario de películas como Troya y ahora tú tienes el privilegio de visitarlo con tu barco de alquiler.

En Gozo se cree que se encuentra una de las cuevas en las que paró Ulises en su rumbo a Ítaca, la llaman La Cueva de Calipso. También es hogar de los templos Ggantija, los más antiguos del país y del mundo, construidos entre el 3600 y el 2500 aC. Si quieres conocer una playa diferente, Ramla Bay posee arenas de un impactante color rojo.

En la isla de Malta se encuentra el acantilado de Dingli, desde sus 220 metros sobre el nivel del mar puedes contemplar deslumbrantes atardeceres. 

En la ciudad de La Valeta, la capital de Malta, encontrarás fortalezas, y principalmente un animada vida nocturna. Hay infinitos bares y restaurantes donde pasar noches memorables. Además, la isla suele hospedar festivales de electrónica, con músicos internacionales. La época preferida en la que ir de fiesta a Malta es el verano, claro. El sur de la isla es más calmo, y Gozo también, aunque las dos zonas cuentan con buena oferta de sitios donde comer y beber.


Puertos en Malta

En el archipiélago encontrarás puertos de primer nivel. La gran afluencia de turistas propicia que la infraestructura de servicios esté muy bien preparada. El puerto principal en el que podrás alquilar barcos en Malta, está ubicado en La Valeta, su capital. 


Cómo llegar a Malta 

Para ubicarte geográficamente, Malta se encuentra a 93 kilómetros de la isla italiana de Sicilia y a 316 kilómetros de África; y la mejor manera de acceder a ella es por aire. Su único aeropuerto, (MLA), se encuentra a 8 kilómetros de la capital maltesa. Podrás conseguir vuelos a muy buen precio desde los principales destino europeos. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.