¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Opiniones de nuestros clientes sobre Mallorca

Opiniones de nuestros clientes sobre Mallorca

1464 opiniones

  • Un lugar que nunca había ido es Ses Salines y ahí hay un restaurante que se llama Cassai que es ESPECTACULAR! No solo su decoración sino su comida. Otro lugar es el Parador Restaurant Es Grau en la Serra de la Tramuntana a la altura de Estellencs.... Una vista indescriptible
    Virginia

    navegó en un Rioiberica río 8.5

    Publicada el 31 may. 2019

  • Las calas y playas es uno de los atractivos más interesantes de la isla. La gastronomía es muy variada disponiendo de muy buenos Restaurantes de comida mediterránea. También existen restaurantes de comida Mallorquina. Puertos, Pueblos, paisajes y naturaleza.
    Oscar O.

    navegó en un Cranchi Endurance 41

    Publicada el 13 ago. 2019

  • Solo navegamos en la bahía de pollensa porque hacia demasiado viento. Mallorca es un isla fantástica para visitar en barco cualquier cala con sus aguas cristalinas. Antes de la navegación sobretodo en la zona norte hay que evitar el viento.
    Jordi M.

    navegó en un Rancraft RSCinque5s

    Publicada el 22 ago. 2019

  • Destino más q interesante Calas preciosas, conducción agradable y fácil Te da igual ir en pareja como nosotros q en grupo En familia debe ser toda una experiencia para los niños Entre ir a una excursión guiada y esto no hay la menor duda,
    Antonio G.

    navegó en un Bayliner element E 5

    Publicada el 5 ago. 2019

  • Mallorca es ideal tanto si se quiere un destino tranquilo o se prefiere una opción de vacaciones animadas. Perfectas playas y calas, una gastronomía espectacular, y una sensación de tranquilidad que hacen que las vacaciones sean perfectas.
    Xavier A.

    navegó en un RANIERI Ranieri sport 5m

    Publicada el 11 jun. 2019

  • Fuimos a visitar es trenc y fue espectacular. Muy recomendable para pasarse el día allí. Las aguas cristalinas, pocas embarcaciones, perfecto para anclar y disfrutar. En el camino hay varias calas que valen absolutamente la pena.
    Fernando

    navegó en un Quicksilver 620 Cruiser

    Publicada el 28 jun. 2019

  • Una de las mejores calas que he visitado es Ses Pontás aquí se encuentra la Roca Foradada què és preciosa i la Cala Santanyí però y Muchas Calas de hermosas en Mallorca y vírgenes las Calas de Mallorca son preciosas.
    Anna

    navegó en un Sacs 5,35

    Publicada el 11 ago. 2019

  • Como fue una salida cortita y además el mar estaba bastante revuelto, solo nos dio tiempo a visitar 'los 4 dedos', que es una zona preciosa totalmente recomendable, a pesar de que el agua no estaba tan clara como habitualmente.
    Sara

    navegó en un Pronautica 880 Open Sport

    Publicada el 22 jul. 2019

  • Toda la isla. todas las zonas tienen sus propios encantos y a ser posible dar la vuelta a Mallorca, la zona norte tiene los acantilados y es un paisaje espectacular y la zona sur-este unas playas de arena blanca espectaculares
    Elena O.

    navegó en un Beneteau Oceanis 41.1

    Publicada el 27 jun. 2019

  • Cabrera sin duda, y Es Carbo; poder pasar allí la noche fondeado es un auténtico lujo; Es Trenc es también de obligada visita por el turquesa de sus aguas, pero Cabrera... Más auténtica y muy bien conservadas sus aguas
    Miguel G.

    navegó en un Beneteau Oceanis 430

    Publicada el 22 jul. 2019

  • Sin duda cualquiera de sus calas com sus aguas cristalinas es una experiencia fantástica. Caló des Moro o Cala Mitjana para ir en barco merece con creces la pena. Recomendable gafas y aletas para bucear entre peces.
    José M.

    navegó en un Pegazus 460

    Publicada el 27 ago. 2019

  • Cualquier cala cercana al puerto le encantará a cualquiera y especialmente a los amantes del snorkel y más si contrata con Sedat ya que la atención supera todas las expectativas. Al final 8h se hacen muy cortas.
    Katia

    navegó en un Bayliner 16 element

    Publicada el 3 jul. 2019

  • Todas sus calas son íncreibles, tanto para los amantes de las playas de arena como para los más aventureros que se atrevan a llegar a las calas más escondidas de rocas perfectas para bucear y descubrir la fauna.
    Marina

    navegó en un Rinker 246 CB

    Publicada el 22 jul. 2019

  • Si, es un lugar perfecto para navegar por sus numerosas calas y aguas tranquilas y cristalinas. La cala a la que nos llevaron, cala bella, 100 por cien recomendable para pasar un día fondeado, comer, bañarse etc.
    Jorge R.

    navegó en un Bavaria 29 sport DC

    Publicada el 22 jul. 2019

  • Recomiendo visitar, sobre todo, la sierra de la Tramontana, de lado a lado. Sin olvidar todas las calas del norte de la isla, así como las playas de arena blanca del sur (Es Trenc) y Palma para salir a cenar.
    Juan A.

    navegó en un QINGDAO JENHAL BOAT RIB 500

    Publicada el 9 jul. 2019

  • la isla de cabrera y las calas del Norte. El puerto de Andratx estuvo muy bien. Las playas de Estrenc son muy buenas y alrededor de Cala D'Or hay algunas calas en dirección sur pequeñas que son muy adecuadas
    Javier U.

    navegó en un Sessa Marine Sessa Fly 42 - 2 cab.

    Publicada el 4 sept. 2019

  • Saliendo del puerto tanto a banda derecha como a izquierda bonitas calas donde disfrutar de los paisajes. Aguas muy limpias donde podrás bucear o navegar disfrutando en todo momento. Totalmente recomendable
    Joan M.

    navegó en un AB Marine AB MARINE 13

    Publicada el 30 jun. 2019

  • Cala des moro. Cala mitjana, en general casi todas las calas son bonitas y la costa tambien........
    Hector S.

    navegó en un Pegazus 460

    Publicada el 14 jul. 2019

  • Cualquier rincón es digno de disfrutarlo! la isla es una maravilla! Hicimos desde Palma a Cala Millor en una semana, pasando tees noches en puertos. Nos gustó mucho: Estrench y el Puerto Cala D’or.
    Rebeca R.

    navegó en un Bavaria Yachtbau 39 Cruiser-8

    Publicada el 31 ago. 2019

  • Entre as mais belas praias do planeta estão Cala Murta, Cala Figuera e Cala Boquer. São imperdíveis. Também é imperdível o por do sol em Port Andrat’x, onde eu recomendo o restaurante Sumailla.
    Marcus C.

    navegó en un Sea Ray 460

    Publicada el 5 jul. 2019

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.