¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Opiniones de nuestros clientes sobre Mallorca

Opiniones de nuestros clientes sobre Mallorca

1142 opiniones

  • La ciudad es hermosa ,, recomiendo recorrerla ..el puerto tiene barcos muy buenos y esta muy bien ubicado para salir a recorrer la ciudad Calas todas tienen su encanto asi que con tiempo seria ideal pasar por cada una de ellas . La zona a navegar es realmente muy sencilla con gran profundidad asi que no hay q preocuparse por el calado. La isla es un fantastico destino para los navegantes
    Diego R.

    navegó en un Beneteau Oceanis 473

    Publicada el 8 sept. 2018

  • Hemos pasado unos dias geniales. Mi familia y yo nos fuimos a cala Mondrago pero al tener vientos del este, nos dirigimos a la playa de Es Trenc para asi pasar la noche mas cerca de puerto y con menos oleaje. Recomiendo esta playa por sus aguas turquesas y espacio de sobra. Las calas son increibles pero quedan un poco lejos si solo alquilas por un dia.
    Roberto C.

    navegó en un Bavaria Yachts Bavaria S 30

    Publicada el 5 sept. 2018

  • Un lugar que nunca había ido es Ses Salines y ahí hay un restaurante que se llama Cassai que es ESPECTACULAR! No solo su decoración sino su comida. Otro lugar es el Parador Restaurant Es Grau en la Serra de la Tramuntana a la altura de Estellencs.... Una vista indescriptible
    Virginia

    navegó en un Rioiberica río 8.5

    Publicada el 31 may. 2019

  • Desde el puerto de Palma encuentras magníficas zonas de navegación. La propia bahía tiene buenos sitios. La Rápita y Es Trenc son fantásticos sitios de fondeo. Y para rematar, una noche en La Cabrera es de ensueño (hay que hacer reserva)
    Ignacio C.

    navegó en un Jeanneau Sun Odyssey 379

    Publicada el 5 ago. 2018

  • Mallorca es ideal tanto si se quiere un destino tranquilo o se prefiere una opción de vacaciones animadas. Perfectas playas y calas, una gastronomía espectacular, y una sensación de tranquilidad que hacen que las vacaciones sean perfectas.
    Xavier A.

    navegó en un RANIERI Ranieri sport 5m

    Publicada el 11 jun. 2019

  • Fuimos a visitar es trenc y fue espectacular. Muy recomendable para pasarse el día allí. Las aguas cristalinas, pocas embarcaciones, perfecto para anclar y disfrutar. En el camino hay varias calas que valen absolutamente la pena.
    Fernando

    navegó en un Quicksilver 620 Cruiser

    Publicada el 28 jun. 2019

  • Toda la isla. todas las zonas tienen sus propios encantos y a ser posible dar la vuelta a Mallorca, la zona norte tiene los acantilados y es un paisaje espectacular y la zona sur-este unas playas de arena blanca espectaculares
    Elena O.

    navegó en un Beneteau Oceanis 41.1

    Publicada el 27 jun. 2019

  • Cualquier zona de la isla de Mallorca es imprescindible de visitar sino es con la embarcación que hemos alquilado nosotros ya que tuvimos numerosos e importantes problemas con la misma así como la nula atención del armador
    Matías G.

    navegó en un Cruisers Yachts 2870 Express

    Publicada el 13 ago. 2018

  • La excursión a Cabrera fue muy bonita aunque no sea Mallorca propiamente dicha. Todas las calas me han gustado, todas tenían su encanto. Recomiendo viajar en pareja. Con niños veo este barco muy pequeño para ellos.
    Carlos M.

    navegó en un Lagoon 380 (4Cab)

    Publicada el 25 ago. 2018

  • Cualquier cala cercana al puerto le encantará a cualquiera y especialmente a los amantes del snorkel y más si contrata con Sedat ya que la atención supera todas las expectativas. Al final 8h se hacen muy cortas.
    Katia

    navegó en un Bayliner 16 element

    Publicada el 3 jul. 2019

  • El mar. Las playas Las calas, Islas. Centros turísticos. Parqués acuáticos. , paseo marítimo, restaurantes y chiringuitos, Pueblos. Y paisajes. , shopping. Sus gentes.
    Carlos A.

    navegó en un Bayliner 16 element

    Publicada el 30 jul. 2018

  • Saliendo del puerto tanto a banda derecha como a izquierda bonitas calas donde disfrutar de los paisajes. Aguas muy limpias donde podrás bucear o navegar disfrutando en todo momento. Totalmente recomendable
    Joan M.

    navegó en un AB Marine AB MARINE 13

    Publicada el 30 jun. 2019

  • Entre as mais belas praias do planeta estão Cala Murta, Cala Figuera e Cala Boquer. São imperdíveis. Também é imperdível o por do sol em Port Andrat’x, onde eu recomendo o restaurante Sumailla.
    Marcus C.

    navegó en un Sea Ray 460

    Publicada el 5 jul. 2019

  • La zona del parc del Llevant . Las playas de santinui y la tramontana por supuesto. Nos hubiera gustado ir a Cabrera pero hay tanta gente en agosto con el mismo plan que lo hemos desechado
    Amparo C.

    navegó en un Caribe CL 13

    Publicada el 16 ago. 2018

  • Tanto las calas del Norte como las del Sureste son maravillosas. Recomiendo Cala Coll Baix, cala Sant Vincenç, playa Formentor, cala Mesquida, cala Varques, cala Mitjana y cala Mondragó.
    Fco. J.

    navegó en un Bayliner VR6 OB / 1

    Publicada el 19 jul. 2018

  • La bahía natural de Pollença es un sitio realmente paradisiaco para navegar. Recomendable 100% para pasar un día. Ojo a las boyas de pago de playa Fomentor. 29€ por pasar el día!!!.
    Cesar H.

    navegó en un Bavaria Cruiser CRUISER 39

    Publicada el 24 ago. 2018

  • nada todo fue un problema.................................................................................................................................................................
    Juan S.

    navegó en un Bavaria 39 Cruiser

    Publicada el 23 jul. 2018

  • Desde el Puerto Pollensa, todas las calas que hay son preciosas. Yo fui con amigos y amigas, pero también es ideal para compartirlo con la familia. Genial para pasar un bonito día.
    Nerea L.

    navegó en un Rancraft RSCinque5s

    Publicada el 29 jul. 2018

  • Todo perfecto! Quizás le faltaba potencia a la barca, pero al no tener carnet de patrón es lo que marca la ley. Por lo demás todo muy bien y Sedat muy buena gente, lo recomiendo
    Alberto G.

    navegó en un Bayliner 16 element

    Publicada el 10 ago. 2018

  • Toda Mallorca es un paraíso y desde el mar es más fabulosa que por tierra. Se puede disfrutar de un mar tranquilo, acantilados, pequeñas calas, grandes playas. Una maravilla.
    Pepe L.

    navegó en un Beneteau Oceanis 323

    Publicada el 6 ene. 2019

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.