
Iniciar sesión
Crea tu cuenta
En Nautal puedes encontrar una gran variedad de barcos, como pueden ser: yates, veleros, catamaranes, lanchas y más, en alquiler en Málaga, España y alrededor de todo el mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en barcos seleccionados*. Se debe consultar con el armador de cada barco, ya que esto puede variar.
Alquilar un barco en Málaga es la oportunidad perfecta para conocer una de las ciudades más visitadas de Andalucía.
En pleno corazón de la Costa del Sol, el alquiler de barco en Málaga te dará la oportunidad de disfrutar de sus playas de arena fina, así como del ocio, la historia, la cultura y la exquisita gastronomía andaluza (con fuertes raíces mediterráneas y rica en productos frescos del mar). Málaga es el lugar ideal para navegar con todo tipo de embarcaciones, ya que disponemos de una gran flota para explorar cada playa y cala de la Costa del Sol.
Son varios los factores de los que depende el precio del alquiler de un barco en Málaga como la temporada en la que desees iniciar la reserva, el tipo de barco, la contratación de patrón, etc.
Alquilar un catamarán en Málaga cuesta desde 1.355 euros el día y desde 5 445 euros la semana en temporada baja. Mientras que en temporada alta cuesta desde 1.452 euros el día y desde 6.292 euros la semana. Si deseas alquilar un catamarán en Málaga con patrón deberás sumar a tu presupuesto aproximadamente 150 euros diarios.
Alquilar un yate en Málaga cuesta desde 600 euros el día y desde 3.000 euros la semana en temporada baja. Mientras que en temporada alta cuesta desde 840 euros el día y desde 4.600 euros la semana. Si deseas alquilar un yate en Málaga con patrón deberás sumar a tu presupuesto aproximadamente 150 euros diarios.
Alquilar un velero en Málaga cuesta desde 400 euros el día y desde 2.500 euros la semana en temporada baja. Mientras que en temporada alta cuesta desde 500 euros el día y desde 3.200 euros la semana. Si deseas alquilar un velero en Málaga con patrón deberás sumar a tu presupuesto aproximadamente 150/200 euros diarios.
Alquilar una lancha en Málaga cuesta desde 210 euros el día y desde 1.120 euros la semana en temporada baja. Mientras que en temporada alta cuesta desde 348 euros el día y desde 1.700 euros la semana. Si deseas alquilar una lancha en Málaga con patrón deberás sumar a tu presupuesto aproximadamente 150 euros diarios.
La Costa del Sol se beneficia de un excelente clima mediterráneo con una temperatura media anual de 20 ºC y más de 320 días de sol al año.
Los inviernos son suaves y los veranos calurosos y húmedos, excepto cuando sopla desde el interior el viento seco del terral.
Tanto el viento de levante como el de poniente crean las condiciones idóneas para alquilar un barco en Málaga. Pues gracias a su cercanía con el estrecho de Gibraltar, el viento de levante es ideal para una navegación más deportiva, mientras que el viento de poniente, que sopla desde la península, no crea oleaje y permite una navegación mucho más tranquila y placentera.
Por lo que el alquiler de un barco en Málaga es una buena idea cualquier mes del año.
Algunas de las mejores playas y calas que visitar con el alquiler de barco en Málaga son:
Una vez que quieras pisar tierra firme tras el alquiler de tu barco en Málaga te recomendamos pasear por el centro de la ciudad (no olvides disfrutar de la bonita calle Larios), subir al Castillo de Gibralfaro, visitar La Alcazaba y el Teatro Romano y maravillarte con la Catedral de Málaga.
No dejes de degustar la exquisita gastronomía malagueña (el pescado frito de la zona es excelente) así como visitar algunos de los pueblos costeros más bonitos de la provincia como Estepona, Marbella, Fuengirola o Nerja.
Son varios los puertos desde los que puedes iniciar tu travesía, siendo los más importantes el Puerto Deportivo de Marbella, la Marina de Estepona, el Puerto Deportivo de Fuengirola, el Capitán Puerto Banús, el Real Club del Mediterráneo, el Puerto de Benalmádena, Puerto de El Candado, el Puerto Caleta de Vélez y Regatta Academy.
El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es el tercer aeropuerto de España, y tiene importantes conexiones nacionales e internacionales. Se puede llegar hasta el centro de la ciudad en tren y autobús.
Málaga cuenta con línea de alta velocidad (AVE) que comunica con Sevilla y con Madrid, y desde la capital con cualquier punto de la península. La estación de autobuses en el Muelle Heredia, junto al puerto, comunica con distintas zonas del área metropolitana, como Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola.
Por carretera, las principales autopistas y autovías se encuentran la A-7, que recorre toda la costa este hasta Barcelona, pasando por Valencia y la A-45 con Córdoba. La MA-22 conduce al Puerto de Málaga. El Puerto de Málaga comunica con varios puertos del Mar Mediterráneo, pero el único servicio de línea regular es el ferry que une Málaga con Melilla.