¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Seychelles > Mahé - Victoria

Alquiler de barcos en Victoria

90 barcos en alquiler

Alquiler de barcos en Mahé Victoria

 Alquilar un barco y navegar por el cautivante archipiélago de las Seychelles, formado por las 115 prístinas islas, de las cuales únicamente 30 están habitadas, se ha convertido en una experiencia soñada y anhelada por millones de navegantes. 

Tendido en pleno océano Índico, su isla más importante es Mahé, en la que se encuentra la capital del conglomerado isleño, Victoria. Un continuo sol radiante que entona playas coralinas paradisíacas de flora endémica y valiosa vida marina hará que alquilar una embarcación en Mahé se convierta en un viaje irrepetible e inolvidable. 

Condiciones de navegación en la isla de Mahé

Surcar las cristalinas y transparentes aguas índicas, explorar las diferentes islas salvajes y descubrir sus recónditas y secretas calas, todo ello armonizado por un viento alisio tranquilo y fresco, predominante desde marzo a noviembre, perfila expectativas atractivas para alquilar un barco o velero. 

Caracterizadas por permanecer generalmente cálidas durante todo el año, las temperaturas oscilan entre los 24ºC y 32ºC, dando lugar a un invierno húmedo y caluroso, y un verano más seco y templado. 

No obstante, se desaconseja navegar en los meses de diciembre y enero, ya que se desencadenan lluvias tropicales, que alborotan la tranquilidad y sosiego de su mar. 

No te puedes perder

Las célebres playas de Praslin, consideradas por muchos como maravillosos tesoros difícilmente superables en belleza y encanto. La selva natural protegida e inscrita como Patrimonio de la Humanidad en la Unesco, el Valle de Mai, alberga los vestigios de una abundante fauna endémica, y las rarezas de ciertas especies, como el “coco de mar”, conservando intacto su estado primigenio. 

Las islas de coral, Bird y Denis, ubicadas al norte de Mahé, son montículos de arena tan bonitos como inolvidables donde el aburrimiento no tiene cabida. Desde contemplar las colonias de gigantescas tortugas y aves marinas hasta practicar surf o disfrutar del cálido sol en su dorada y suave arena, estas islas son parada obligatoria si se alquila una embarcación por el territorio.  

Alquilar un barco o velero en las aguas tranquilas de La Digue y poder disfrutar de un relajante baño, practicar buceo o saborear un cóctel de frutas exóticas sobre la blanca y suave arena, son momentos que quedarán anclados en la memoria, y serán fuertemente anhelados por el viajero. 

Principales puertos

Alberga un único puerto, ubicado en la isla de Mahé, con capacidad para abordar el turismo náutico y prestando servicio de cruceros por las islas Seychelles, ofrece trayectos tanto en los tradicionales transbordadores como en los catamaranes más modernos. Está equipado con todos los servicios necesarios.

Cómo llegar a Mahé Victoria

La forma más práctica y rápida para viajar hasta la isla de Mahé es el avión, lugar donde se encuentra el único aeropuerto que recibe vuelos internacionales en el archipiélago. 

Los barcos de crucero hacen escala en Mahé, pero no prestan servicios regulares de pasajeros. 

Una vez ahí, el puerto de Victoria es el epicentro marítimo desde donde salen barcos hacia todas las islas que la rodean y conforman el maravilloso archipiélago de las Seychelles. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.