¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > España > Girona > Lloret de mar

Alquiler de barcos en Lloret de mar

0 barcos en alquiler

Alquila un barco en Lloret de Mar

Vacaciona sobre el mar y bajo el sol de la Costa Brava. Alquila un barco en Lloret de Mar. Allí el paisaje y los servicios te invitan a  disfrutar de una aventura que lo tiene todo y para todos los gustos. En velero, lancha o catamarán, navegar por la costa más silvestre de España, al mismo tiempo que gozas de cultura, buena gastronomía y vida nocturna.

Qué hacer en Lloret de Mar con tu barco de alquiler

Si alquilas un barco en Lloret de Mar, te recomendamos visitar su playas. La Playa de Lloret es la de mayor extensión y se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad. Sa caleta se encuentra a su lado, coronada por el castillo. La Playa de Fenals y la Playa de Santa Cristina están muy protegida para navegar.  La Cala Boadella es un paraíso para quienes buscan un paisaje prístino. En la Playa Canyelles, la más alejada se encuentra el puerto donde podrás alquilar tu barco en Lloret de Mar.

En Lloret de Mar los fanáticos de los deportes de agua pueden sacarse el gusto. Practica esnórquel o buceo para descubrir el impactante fondo marino de la Costa Brava. Acércate a las rocas de las preciosas calas con un kayak. Surca las costas en una moto de agua. ¡Las opciones son infinitas!

El clima en Lloret de Mar 

Lloret de Mar ostenta un clima cálido y templado. Los inviernos son fríos aunque suaves y el verano la estación recomendada para alquilar un barco de alquiler allí. la temperatura media anual es de 16ºC, mientras que la media máxima supera en el verano los 27ºC. 

Cómo llegar a Lloret de Mar

Puedes llegar a Lloret de Mar principalmente por mar o carretera, los buses y coches son la mejor opción. Los aeropuertos más cercanos son el de Barcelona y el de Girona. Mientras que la estación de tren más próxima la tiene Blanes. ¡Alquila un barco en Lloret de Mar y disfruta tus vacaciones náuticas!

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.