Cómo aprovechar Llafranc a bordo de un barco de alquiler

Llafranc es un maremoto de sensaciones con el puerto, la bahía y el Cabo de San Sebastián como principales enclaves turísticos. Su playa es muy conocida por la calidad de sus servicios y su arena fina y dorada: es una de las más bonitas de Gerona. El paseo marítimo siempre está muy concurrido, al igual que el puerto náutico, de ahí que resulte más cómodo conocer Llafranc a bordo de una embarcación. Si tu intención es acceder al alquiler de un barco en Llafranc, no hay duda de que aprovecharás todo su potencial haciendo ruta por sus rincones más prestigiosos. 

Llafranc es todo un referente turístico y gastronómico de la Costa Brava, y son muchos los turistas que lo visitan cada año. Se trata de una localidad pintoresca que conserva sus tradiciones, siendo perfecta para contar con unas vacaciones tranquilas y familiares, disfrutando del mar y de sus múltiples atractivos. Apostar por el alquiler de un barco en Llafranc es una manera de improvisar y visitar sus alrededores de una manera diferente y especial. ¿Lo quieres comprobar? 

En busca de la ruta perfecta de navegación por Llafranc y alrededores

La zona destaca por sus playas y calas de agua cristalina que podrás visitar sin problemas mediante el alquiler de una embarcación por hora o por día a un precio económico. De esa forma, accederás fácilmente a la playa de Llafranc o a la bahía de Aiguablava para practicar algún deporte acuático, como submarinismo o snorkel. Además, Llafranc se encuentra muy cerca de otros pueblos encantadores de costa, como Bagur, Tamariu o Palafrugell, por los que podrás pasar a bordo de tu embarcación. Y para los que desean despreocuparse y descansar todo el trayecto, cabe la posibilidad de alquilar barcos en Llanfranc con patrón, a un precio barato.

Desde Llafranc a Palamós en barco de alquiler

Muchos turistas y locales se decantan por alquilar un barco en Llafranc. Tiene para elegir desde precios baratos hasta barcos lujosos. Se puede alquilar por mucho tiempo y también por una hora. Y cualquier opción merece la pena porque la belleza de sus paisajes y la tranquilidad de sus aguas permite que incluso los principiantes se animen a pedir una embarcación sin patrón.





Cae la tarde y hay que regresar al Puerto de Llafranc con el barco alquilado. De regreso, desde el mar no hay nada como contemplar la costa y el faro de Sant Sebastià bajo la tenue luz de una puesta de sol.
Alquiler de barcos > Llafranc

Alquiler de barcos en Llafranc

81 barcos en alquiler

29438 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.