Alquiler de barcos en Léucade

ALQUILER DE BARCOS EN LEFKADA


Situada en el mar Jónico, la isla de Lefkada se convierte en un destino turístico perfecto para visitar en un barco de alquiler, ya que dispone de diversos puertos náuticos y espectaculares playas y calas en las que disfrutar de tus vacaciones. Además puedes aprovechar la situación geográfica de la isla, la costa oeste de Grecia, para visitar el resto de islas jónicas. Como curiosidad, esta isla dispone de un puente que la une con el continente. 


Navegación por Lefkada

Navegar en velero desde Lefkada, o con otra embarcación, por el mar Egeo es realmente cómodo, ya que dispones de diversos puertos en los que comenzar tu aventura. 


Entre los principales se encuentran el puerto Marina de Lefkas, construido en 2002 es un puerto con 600 amarres y barcos de hasta 45 metros de eslora. Además tenemos el puerto Lefkas Harbour con diversas ofertas  náuticos y amarres para tu barco de alquiler. También dispones de 6 puertos más y los puertos de la Isla Kefalonia, muy cercana a la isla de Lefkada, donde dispones de diferentes calas y bahías. 


Una vez has decidido tu puerto de partida, sube a bordo de tu barco de alquiler y disfruta de las diferentes calas y playas que ofrece esta fantástica isla. La playa de Nidrí, la playa de Vassiliki… la oferta es muy variada y todas son de aguas cristalinas y arenas finas y blancas. Si vas a navegar en barco por Lefkada tendrás la posibilidad de acceder a la playa de Milos Beach, la cual es solo accesible desde un barco. 


Condiciones climáticas en Lefkada


La temporada de navegación en la isla de Lefkada es entre julio y septiembre, por lo que en verano el turismo aumenta y con ello las diferentes actividades que podrás disfrutar en la isla a bordo de un catamarán de alquiler. La temperatura media en verano es de 23 grados, una temperatura muy agradable para navegar en barco y la temperatura del agua es de 26 grados, idónea para pegarte un chapuzón después de navegar en barco por Lefkada


Las mareas no son muy fuertes, y los vientos que predominan son los Meltemi, fuertes vientos que vienen del norte. Las corrientes en esta zona son algo intensas por lo que os aconsejamos elegir un día de navegación en el que las condiciones sean favorables. 


Cómo llegar a Lefkada


La isla de Lefkada no dispone de aeropuerto propio, pero podemos viajar a islas cercanas y allí tomar un barco. Si decidimos llegar en barco, en el puerto principal de la isla hay diferentes ofertas de ferries con los que podrás entrar y salir de la isla con mucha facilidad. 

Opiniones de nuestros clientes sobre Léucade

17 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquiler de barcos > Barcos > Grecia > Léucade
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.