Alquiler de barcos en L’Estartit

Opiniones de nuestros clientes sobre L’Estartit

163 opiniones

Ver todas las opiniones

Qué hacer si alquilas un barco en L'Estartit

Nuestro Local Expert te da los siguientes consejos para que tengas un viaje muy especial a bordo de tu barco de alquiler en L'Estartit

Visita las cuevas marinas del Macizo del Montgrí. La Costa Brava es un lugar fascinante para descubrir desde el mar. 

Hay buenos restaurantes en l'Estartit, recomendamos especialmente la Fonda Santa Clara y restaurante la Palmera.

Visita imperdible es recorrer con tu barco de alquiler el archipiélago de las Islas Medes,con sus islotes más significativos como el Carall Bernat. Allí también se hace avistamiento de aves marinas como gaviotas, cormoranes, garcillas, halcones, y también la fauna de las cuevas marinas principalmente los murciélagos. 

Por otra parte, si aún os queda tiempo, podéis acercaros al municipio de l'Escala, Hay un sitio de varadero reservado para la gente que quiere simplemente tomar algo en el bar de pescadores o bien pasear algunos minutos por el largo y ancho paseo marítimo de l´Escala. Bares, terrazas ideales para tomarse algo en tierra firme, o bien restablecer nuestra "despensa" de bebidas para continuar viaje hacia el sur donde se encuentra el puerto base de l'Estartit. A veces en el recorrido de vuelta, es posible avistar cetáceos o peces luna que amenizarán nuestro regreso a puerto. Sólo dependerá de la suerte de tener un mar en calma total, que facilita la observación de estos animales marinos.

¡Os esperamos con nuestros barcos de alquiler en L'Estartit!

Alquiler de barcos > Barcos > España > Girona > L’Estartit
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.