Qué hacer si alquilas un barco en L'Estartit

Navegar es un placer al alcance de todos los bolsillos y una forma estupenda de pasar las vacaciones. Si alquila un barco en L’Estartit, se abren múltiples posibilidades. Puede recorrer la costa, descubrir calas, fondear cerca de los fondos marinos más bonitos, como las Islas Medas, y bucear para contemplar sus maravillas. También puede adentrarse mar adentro unas pocas millas para avistar grandes atunes o simpáticos delfines.

Recorrer la Costa Brava por el mar

Desde L’Estartit con un barco de alquiler puedes visitar La Escala, pequeña localidad de pescadores; y continuar por el amplio Golfo de Rosas, con Ampuriabrava, urbanización náutica con 24 kilómetros de canales y un embarcadero para cada vivienda; también tiene los vecinos Canales de Santa Margarida; o la población de Sant Pere Pescador.

Los más aventureros pueden navegar hasta Montjoi, o la joya Cadaqués y los solitarios paisajes de Portlligat, o incluso más allá, acercarse al Cabo de Creus, aquí con mayor prudencia porque en ocasiones presenta corrientes y vientos intensos. Para hacer un recorrido largo como este, es preferible alquilar una embarcación con gran potencia, como un yate.

Mucho más cerca de L’Estartit, navegando en barco hacia el Sur verá largas playas doradas y después las encantadoras calas de Sa Riera, Aiguafreda, Sa Tuna o la bahía de Aiguablava, con pinos que llegan al mar. Los lugares de encanto son muchos y variados. Con opciones para toda la familia, planes matutinos, para el atardecer o por la noche, deportivos o de relax.

Opciones para todos los gustos 

Puede elegir tipos muy diferentes de embarcaciones, según sus planes y aficiones. Cuenta con una amplia selección de barcos particulares y con un mantenimiento perfecto. Puede contratar un patrón o navegar sin patrón si tiene conocimientos y, para algunos tipos de barcos, si dispone de licencia náutica. Las opciones son muchas: alquilar un barco por unas horas, o el día completo, o una semana… Y según el tipo de barco, la gama de precios es muy amplia. Puede organizar un plan barato y muy bueno. Alquilar un barco en L’Estartit es el primer paso para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Nuestro Local Expert te da los siguientes consejos para que tengas un viaje muy especial a bordo de tu barco de alquiler en L'Estartit


¡Os esperamos con nuestros barcos de alquiler en L'Estartit!
Alquiler de barcos > L’Estartit

Alquiler de barcos en L’Estartit

87 barcos en alquiler

36118 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.