Alquila un barco en L'Estartit
En Nautal encuentra barcos en alquiler en L’Estartit con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en L’Estartit y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Navegar es un placer al alcance de todos los bolsillos y una forma estupenda de pasar las vacaciones. Si alquila un barco en L’Estartit, se abren múltiples posibilidades. Puede recorrer la costa, descubrir calas, fondear cerca de los fondos marinos más bonitos, como las Islas Medas, y bucear para contemplar sus maravillas. También puede adentrarse mar adentro unas pocas millas para avistar grandes atunes o simpáticos delfines.
¿Cuánto cuesta alquilar un barco en L’Estartit?
Alquilar un barco en L’Estartit cuesta desde 130 euros el día en temporada baja y desde 910 euros la semana. Mientras que en temporada alta cuesta desde 175 euros el día y desde 1000 euros la semana. Si deseas alquilar un barco en L’Estartit con patrón deberás sumar a tu presupuesto aproximadamente unos 150 euros diarios.
¿Puedo alquilar un barco en L’Estartit con patrón o sin patrón?
Si cuentas con una licencia de navegación adecuada puedes alquilar un barco sin patrón en L’Estartit. En Nautal también encontrarás barcos en alquiler en L’Estartit con patrón.
Zonas de navegación cercanas
Desde L’Estartit con un barco de alquiler puedes visitar La Escala, pequeña localidad de pescadores; y continuar por el amplio Golfo de Rosas, con Ampuriabrava, urbanización náutica con 24 kilómetros de canales y un embarcadero para cada vivienda; también tiene los vecinos Canales de Santa Margarida; o la población de Sant Pere Pescador.
Los más aventureros pueden navegar hasta Montjoi, o la joya Cadaqués y los solitarios paisajes de Portlligat, o incluso más allá, acercarse al Cabo de Creus, aquí con mayor prudencia porque en ocasiones presenta corrientes y vientos intensos. Para hacer un recorrido largo como este, es preferible alquilar una embarcación con gran potencia, como un yate.
Mucho más cerca de L’Estartit, navegando en barco hacia el Sur verá largas playas doradas y después las encantadoras calas de Sa Riera, Aiguafreda, Sa Tuna o la bahía de Aiguablava, con pinos que llegan al mar. Los lugares de encanto son muchos y variados. Con opciones para toda la familia, planes matutinos, para el atardecer o por la noche, deportivos o de relax.
Puede elegir tipos muy diferentes de embarcaciones, según sus planes y aficiones. Cuenta con una amplia selección de barcos particulares y con un mantenimiento perfecto. Puede contratar un patrón o navegar sin patrón si tiene conocimientos y, para algunos tipos de barcos, si dispone de licencia náutica. Las opciones son muchas: alquilar un barco por unas horas, o el día completo, o una semana… Y según el tipo de barco, la gama de precios es muy amplia. Puede organizar un plan barato y muy bueno. Alquilar un barco en L’Estartit es el primer paso para disfrutar de unas estupendas vacaciones.
¿Qué hacer en L'Estartit?
- Visita las cuevas marinas del Macizo del Montgrí. Alquila un barco en la Costa Brava, es un lugar fascinante para descubrir desde el mar.
- Hay buenos restaurantes en l'Estartit, recomendamos especialmente la Fonda Santa Clara y restaurante la Palmera.
- Visita imperdible es recorrer con tu barco de alquiler el archipiélago de las Islas Medes,con sus islotes más significativos como el Carall Bernat. Allí también se hace avistamiento de aves marinas como gaviotas, cormoranes, garcillas, halcones, y también la fauna de las cuevas marinas principalmente los murciélagos.
- Por otra parte, si aún os queda tiempo, podéis acercaros al municipio de l'Escala, Hay un sitio de varadero reservado para la gente que quiere simplemente tomar algo en el bar de pescadores o bien pasear algunos minutos por el largo y ancho paseo marítimo de l´Escala. Bares, terrazas ideales para tomarse algo en tierra firme, o bien restablecer nuestra "despensa" de bebidas para continuar viaje hacia el sur donde se encuentra el puerto base de l'Estartit. A veces en el recorrido de vuelta, es posible avistar cetáceos o peces luna que amenizarán nuestro regreso a puerto. Sólo dependerá de la suerte de tener un mar en calma total, que facilita la observación de estos animales marinos.