¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > España > Girona > L’Escala

Alquiler de barcos en L’Escala

29 barcos en alquiler

Alquila un barco en L’Escala

L’Escala es playas, anchoas e historia. L’Escala es Costa Brava, rocas y sol. Pero sobretodo L’Escala mira al mar y el mar la mira a ella, por eso alquilar un barco en L’Escala es una excelente manera de conocer las joyas de la naturaleza que hacen bello a este lugar. 

Qué hacer en con tu barco de alquiler en L’Escala

Nuestros Local Experts en la zona, te recomiendan las siguientes actividades para hacer a bordo de tu barco de alquiler en L’Escala:

L'Escala es el punto de salida perfecto para explorar las maravillas de la Costa Brava. También llamado la Perla Blanca de l'Empordà, este pequeño pueblo pescador está situado en pleno Golfo de Roses, siendo esta una posición privilegiada para disfrutar de los paisajes más auténticos de la zona.

Saliendo de l'Escala por la mañana puedes dirigirte a las Illes Medes visitando de camino la Illa Mateua y Cala Montgó. Las Illes Medes son un conjunto de islotes, y una reserva natural, que se encuentran delante de l'Estartit donde se puede disfrutar de un buen baño y de un buen rato de snorkel para conocer la fauna marina protegida, que no es poca. 

Después puedes poner rumbo al norte pasando por Cala Pedrosa, la emblemática Foradada y Cala Ferriola, y luego seguir hacia Roses. Una vez ahí puedes visitar Cala Montjoi, Cala Joncols y Cala Pelosa, donde un es imperdible si tienes la oportunidad, disfrutar de una auténtica paella a bordo para disfrutar de los encantos culinarios de la Costa Brava. 

Después de comer no se puede dejar de visitar Portlligat y el famoso pueblo blanco de Cadaqués, que te enamorará con su encanto pescador y te dará la oportunidad de bajar a tierra para visitar la iglesia o las auténticas tiendecitas del lugar. 

Para terminar de aprovechar tu barco de alquiler es buena idea realizar una parada en el Cargol, una simbólica roca delante de las playas de Empúries para un último chapuzón.

¡Alquila un barco en L’Escala, y ten una feliz navegación!

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.