¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > España > Alicante > Jávea

Alquiler de barcos en Jávea

2 barcos en alquiler

Ubicada en la Comunidad Valenciana, su nombre en valenciano es Xávia. Allí es posible disfrutar de playas, comida y cultura a la mediterránea. Hay historia dejada por civilizaciones antiguas, sabores asombrosos y naturaleza que maravilla con sus aguas turquesas y sus tierras verdes. Además, la afortunada Jávea está protegida por una cadena montañosa, por lo que las temperaturas son suaves, al igual que los vientos.

Alquila un barco en Jávea


Mientras que el frío del continente se queda allí,  en Jávea con tu barco de alquiler se puede disfrutar del mar desde abril hasta noviembre sin problemas. Aunque siempre deberás comprobar las predicciones climatológicas antes de navegar, podemos decirte que las medias anuales rondan los 20ºC, y que es un sitio que se caracteriza por ser muy soleado. 

Qué hacer con tu barco de alquiler en Jávea

Jávea es una localidad muy activa, sus principales atracciones implican estar en movimiento y sacar el mayor provecho de la naturaleza que el físico de cada uno permita. Practicar senderismo en el parque natural, o recorrer en bicicleta  la zona es muy recomendable. Pero ahora viene lo mejor: alquilar un barco en Jávea es una fantástica idea para sacarle el mayor provecho a tus vacaciones por la Costa Valenciana. Desde el mar todo se ve diferente y alucinante. Incluso en un barco de alquiler puedes llegar a sitios inaccesibles en coche o a pie. Y en Jávea hay 25 kilómetros de costa y un fondo marino preservado. ¡No olvides el equipo de snórkel, puedes consultarle al armador de tu barco en alquiler si tiene uno.
Las playas y calas que creemos deben estar en tu lista para aprovechar al máximo tu barco de alquiler en Jávea son: Benissero, Cala Ambolo y Cala Granadella. ¡Pero las demás no se quedan atrás! Además, si alquilas un barco en Jávea, estarás muy cerca de Dénia y Calpe, todas en Marina Alta, imperdibles para un amante del mar.

Cómo llegar a Jávea

Jávease encuentr ubicada a aproximadamente unos 90 kilómetros de Valencia y, a similar distancia de Alicante. Hacia y desde ambas ciudades podrás coger trenes, aviones o desplazarte en coche. ¡Muy cerca, Jávea y tu barco de alquiler te esperan! 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.