
Iniciar sesión
Crea tu cuenta
Navega desde la Costa Esmeralda hacia el salvaje sur, encontrarás lujo y tradición en un entorno natural fantástico.
Explora el reino del color, del mar y de los productos gastronómicos más famosos del mundo.
Experimenta la emoción de navegar en un resplandeciente lago de montaña.
La cultura antigua y los paisajes naturales únicos del Mediterráneo te esperan en Sicilia.
Descubre la cultura toscana más antigua navegando en este bello archipiélago.
Admira los cinco pueblos más famosos y coloridos de Italia desde el mar.
En Nautal, alquila un barco en Italia para descubrir uno de los destinos favoritos de los turistas de toda Europa y de más allá. Sus mil años de historia, su gente acogedora y su famosa gastronomía la convierten en un lugar único por su variedad y riqueza natural y cultural. Además, sus casi 7.500 kilómetros de costa situados en el medio del mar Mediterráneo, uniendo Europa con África y Asia, la convierten en el destino perfecto para los amantes de la navegación. ¡Elige tu embarcación preferida y comienza una aventura fantástica!
El precio de alquilar un barco en Italia depende de varios factores como, por ejemplo, el tipo de embarcación y la contratación o no de un patrón. Yates, catamaranes, veleros, lanchas, goletas, casas flotantes, neumáticas, motos de agua, barcos de pesca, lanchas... Así, para que te hagas una idea, puedes alquilar un barco en Italia desde 70 euros al día y 400 euros a la semana. Veámoslo en más detalle:
Alquila un yate en Italia desde 600 euros al día y 2.000 euros a la semana en temporada baja, y 1.000 euros al día y 6.000 euros a la semana en temporada alta.
Alquila un catamarán en Italia desde 440 euros al día y 1.460 euros a la semana en temporada baja, y 990 euros al día y 4.7000 euros a la semana en temporada alta.
Alquila un velero en Italia desde 120 euros al día y 800 euros a la semana en temporada baja, y 200 euros al día y 1.100 euros a la semana en temporada alta.
Alquila una lancha en Italia desde 70 euros al día y 400 euros a la semana en temporada baja, y 200 euros al día y 1.100 euros a la semana en temporada alta.
La península italiana, situada en el medio del Mar Mediterráneo, ofrece una impresionante variedad de destinos ideales para los amantes de la navegación o de las vacaciones mismas. Alquilar un barco en Italia es entretenimiento y aventura asegurados. ¡Echemos un vistazo a las destinaciones más populares e impresionantes!
La extensión de la península italiana favorece la presencia de climas múltiples. Así, los climas mediterráneos más apropiados para aquellos que quieren explorar Italia en barco de alquiler cambian ligeramente dependiendo del tramo del mar.
En el mar Tirreno es principalmente cálido en verano y templado en invierno, con lluvias invernales en el sur. En el mar Adriático es más cálido y seco en verano, ideal para quienes planean alquilar un barco por más tiempo. Finalmente, Sicilia y Cerdeña disfrutan de veranos largos, cálidos y secos. Por eso se han convertido en populares destinos de vacaciones para todos los italianos, especialmente para aquellos a los que les gusta pasar buenos momentos a bordo.
Italia es uno de los destinos favoritos de los turistas europeos, por lo que es accesible desde cualquier punto de Europa en tren, avión o ferrocarriles. Aquí una lista de los principales aeropuertos: