¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Alquiler de barcos en las Islas Canarias

El archipiélago español de las Islas Canarias, frente a las costas atlánticas del norte de África, reciben el nombre de ‘islas afortunadas’ por su naturaleza, su clima y sus gentes. Sus siete islas principales ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas agradables vacaciones en cualquier mes del año. De origen volcánico y clima subtropical oceánico, sus paisajes y su flora cautivan.

El clima

El clima de las Islas Canarias es ideal durante casi todo el año; por eso es uno de los destinos preferidos para pasar las vacaciones ya sean en invierno o verano. En invierno la temperatura no baja de los veinte grados. Además de poder gozar de todo su ambiente, se puede disfrutar de una navegación perfecta.

Navegar entre septiembre y noviembre es ideal por la temperatura, el mar y la tranquilidad.

Estas islas tienen cuatro estaciones, no cuatro como en la península: aquí solo encontrarás la temporada seca de verano y la temporada lluviosa de invierno. La estación de lluvias únicamente se extiende durante seis o siete semanas, entre diciembre y mediados de enero.

Los mejores meses para la navegación son entre abril y octubre ya que al llegar los vientos del continente africano se crean canales de viento entre las islas. En estos casos conviene contar con una embarcación con patrón ya que se deben tener buenas habilidades para navegar.

Alquiler de barco con patrón o sin patrón

En cualquier isla podrás alquilar un barco con patrón o sin patrón y recorrer sus aguas turquesas. Si la intención es hacer recorridos largos o alejarse de la costa y no tienes título, resulta imprescindible contratar los servicios de un patrón. A través de nuestra se puede resolver con facilidad y a buen precio.

Al contar con tripulación que domine la zona, podrás disfrutar mucho más de la experiencia, la ruta se podrá planificar con más y mejor información y el viaje resultará relajado y cómodo. 

Planifica tu ruta

Se puede alquilar un barco por horas, días o semanas. Puedes hacer recorridos cerca de la costa y descubrir maravillosas playas y bahías, acantilados, ciudades o paisajes volcánicos.

Si quisieras recorrer en un barco alquilado todas las Islas Canarias, te aconsejamos que prepares una planificación detallada. Visitar las de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro y Fuenteventura puede ser asombroso e increíble; conviene preparar bien todo el viaje con sus escalas.

Si se planifica con antelación, se dispone de las mejores posibilidades y se puede alquilar el barco que más se adapte a tus necesidades y gustos. 


Conviene estudiar también las condiciones atmosféricas, especialmente para determinadas rutas y épocas del año.


Alquiler de barcos > Islas Canarias

Alquiler de barcos en Islas Canarias

217 barcos en alquiler

25486 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.