¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos > Grecia > Isla de Cos

Alquiler de barcos en la Isla de Cos

184 Barcos

ALQUILER DE BARCOS EN COS

El alquiler de barcos en Cos es una de las mejores formas de descubrir este archipiélago del Dodecaneso. Una oportunidad única para disfrutar de las playas paradisíacas y sus aguas turquesas de una de las islas más conocidas del mar Egeo. Alquila un barco con patrón en Cos y disfruta de navegar por Grecia, o si ya tienes experiencia alquila una embarcación sin patrón. 

Navegación por Cos

Si decidimos disfrutar de la navegación en barco por Cos, debemos conocer nuestro punto de partida. El puerto de Kos Marina cuenta con 250 amarres para embarcaciones de gran tamaño por lo que es una buena elección para subir a nuestro barco de alquiler. También disponemos de otros puertos como el de Kos Harbour, con solo 5 amarres y servicios básicos para tu día de navegación. 

Una vez subas a tu catamarán de alquiler en Cos o a otra embarcación, pon rumbo a las diferentes playas y calas que Cos te proporciona. Entre las más aclamadas encontramos la playa de Paradise Beach, considerada una de las mejores playas de Cos, un poco estrecha, muy turística y con muchas actividades acuáticas. Otra de las playas mejor valoradas es la de Agios Stefanos. Todas ellas harán que tu alquiler de barco en Cos sea realmente increíble. 

Condiciones climáticas en Cos 

La temporada de navegación en Cos se da desde abril hasta septiembre. Debido a su clima mediterráneo, con una temperatura media de 15 grados, y de hasta 36 en verano, Cos se convierte en un destino muy aclamado para visitar en un barco de alquiler. 

Los vientos predominantes en la zona son los Meltemi, vientos fuertes procedentes del norte. En esta zona no suele haber mareas. 

Cómo llegar a Cos

Son muchos los que se dirigen a Cos para disfrutar de sus playas y calas y del alquiler de barcos en Cos. Podemos llegar a Cos mediante avión ya que dispone de un aeropuerto internacional situado a 26 km de la ciudad. También podemos llegar en Ferry desde Grecia o desde las costas italianas a bordo de una embarcación de alquiler. 

Opiniones de nuestros clientes sobre Isla de Cos

5 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.