¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Opiniones de nuestros clientes sobre Ibiza

Opiniones de nuestros clientes sobre Ibiza

1418 opiniones

  • Estamos deseando volver y alquilar otra embarcación Nos ha encantado el lugar, las personas que nos atendieron Angel y Christian El barco nuevo , facil de conducir y todo muy bien explicado. El precio es muy muy bueno y son personas muy honestas. Nos encanto los detalles del barco que nos dejan gafas para bucear, nevera. Así como lo bien preparado y limpio que lo tenían, con sus chalecos salvavidas y todo lo que se necesita para disfrutar . Les agradecemos su gran atencion !! Volveremos Si Dios quiere
    Andrea M.

    navegó en un RM Remus 450 open

    Publicada el 25 jun. 2019

  • Mejor época junio poca gente y clima fantástico Nos quedamos en el Hotel Nobu, maravilloso La isla es preciosa y la gente muy amable Lo peor fue que compramos tickets para una fiesta de David Guetta y estuvimos esperando y no apareció, quizás lo hizo tres horas después de que debiera empezar. No vuelvo a ninguna fiesta porque me pareció un engaño, recomiendo visitar calas y no ir a fiestas en las que haya que comprar tickets. El resto todo genial
    Ana G.

    navegó en un Bavaria 40

    Publicada el 10 jun. 2019

  • Ibiza es un destino de ensueño para cualquier navegante, ya se a primerizo o experto. Tanto desde el punto de vista de rutas, tanto a motor como a vela, casi todo el año el viento te acompaña. Como desde el punto de vista de amarres y fondeos . Su gastronomía es magnifaica, y para todos los bolsillos, y sobre todo la isla es bellísima, una joya de ESPAÑA
    Miguel B.

    navegó en un Lagoon 400

    Publicada el 24 sept. 2018

  • Simplemente el hecho de navegar rodeando sus costas y disfrutando de sus acantilados a la zona norte del puerto de Sant Antoni de Portmany o las calas dirección sur desde el mismo puerto. A Formentera hay navegando una hora y media y es un sitio en el que puedes repostar para la vuelta
    Jesús B.

    navegó en un Ranieri voyager 19

    Publicada el 21 sept. 2018

  • Nos encantó la isla de S'Espalmador, aguas cristalinas, arena blanca,... nada que envidiar al Caribe, nos gustó mucho también que sólo se pudiera acceder a la misma por barco, con lo que es una opcion muy buena para ir si coges velero o barco de alquiler.
    Maria

    navegó en un Ronautica Yachts Ro 265

    Publicada el 23 jul. 2019

  • Fondeamos en Formentera: hicimos una ruta por Sa Torreta-S'Espalmador-Ses Illetes. La comida en Es Molí de Sal muy recomendable. A la vuelta fondeamos en cala Pluma (Ibiza). Una buenísima experiencia para pasar tanto en familia como en pareja o con amigos.
    Carmen L.

    navegó en un Jeaneau CAP CAMARAT 6,5 WA

    Publicada el 24 ago. 2019

  • Las mejores calas: Sa caleta, aguas blancas, Dhor, saladeta. Restaurantes: Carmen en Cala Dhor. Santa Eularia del Río es un destino muy bueno, en familia como en pareja y tiene de todo. 15juni/julio geniales fechas para ver puestas de sol
    Rosanna

    navegó en un Jeanneau Sun Odissey 34.2

    Publicada el 7 jul. 2019

  • Cala Tarida, cala Comte y por supuesto acercarse a Formentera ( es el paraíso ). Vayas por dónde vayas a norte o sur desde San Antonio hay muchísimas calas para fondear y disfrutar de las aguas cristalinas. Muy chula isla conejera.
    Nacho M.

    navegó en un Monterey 268 ss

    Publicada el 20 ago. 2019

  • Hemos ido en abril y el tiempo ha sido malo, con demasiado viento. Recomendaría ir en otra época. Lo mejor de Ibiza las maravillosas calas, que además te dan muchas oportunidades de encontrar buenos resguados para fondear.
    Javier R.

    navegó en un Jeanneau SO 32i

    Publicada el 16 abr. 2019

  • Ver Ibiza desde otro punto de vista, desde el mar, llegando a calas que no se pueden visitar si no es así, con el aliciente de la velocidad de una moto de agua, una experiencia única y espectacular, totalmente recomendable
    Dani

    navegó en un Sea Doo Gti

    Publicada el 9 ago. 2019

  • Estuvimos en Formentera. Una experiencia inolvidable. Carmen y Javier fueron encantadores y el barco muy cómodo. Ibamos 4 adultos y 5 niños y salimos encantados todos. Repetiríamos sin duda. 10 en todos los aspectos.
    Sandra M.

    navegó en un Dufour 37 GIb Sea

    Publicada el 9 ago. 2019

  • Cala compte, cala Gracio y la puesta de punta galera en el mar. Y disfrutar del navegar con un barquito en esas aguas turquesa con tanta calma. Navegar en ibiza es una de las experiencias más maravillosas que hay.
    Alejandro O.

    navegó en un V2 V2 boats 5.0. 70Hp

    Publicada el 20 ago. 2019

  • Formentera es una muy buena opcion si estais de vacaciones en Ibiza, pedid que os lleven a comer a un chiringuito en la playa y podeis pasar alli la noche. La travesia es larga pero agradable y es muy recomendable!
    Patricia

    navegó en un Lagoon 380 S2

    Publicada el 5 ago. 2019

  • Si estás interesado en hacer snorkelin, una de las calas más cristalinas y claras para ver la fauna marina es cala Comte. En dirección contraria en Cala Gració y Gracioneta también pudimos encontrar tortugas.
    Adrian

    navegó en un Α Open 500 Classic

    Publicada el 22 jul. 2019

  • La zona de cala conta la mas bonita. Cala d'or tambien estaba muy bien. En general toda la zona de navegacion es muy bonita, puedes parar practicamente en cualquier sitio, hay zonas muy chulas para hacer snorquel.
    Ivan M.

    navegó en un Astec FIBER 400

    Publicada el 23 jul. 2019

  • Fantásticas aguas entre Ibiza y Formentera. Embarcación en el puerto de Ibiza, perfecta ubicación para ir en unos 40 min a Formentera. Puntualidad y seriedad del armador, responde muy ágilmente. Top!!!!!!
    Oscar M.

    navegó en un Brig Eagle eagle

    Publicada el 7 jul. 2019

  • Es un destino ideal tanto si viajas en pareja como si viajas con amigos. Las calas que tiene son espectaculares. Recomiendo viajar en mayo/junio o en septiembre/octubre para evitar las aglomeraciones de gente
    Jose D.

    navegó en un ESTABLE Barco sin titulación náutica, se tu el capitán!!!! en Ibiza, Sant Antoni

    Publicada el 9 jul. 2019

  • Visitar las distintas playas de la bahía de San Antonio y algunas cuevas y calas secretas que hay a unos minutos navegando desde el puerto de amarre, magnifica experiencia garantizada, volveré a repetir
    Cristian A.

    navegó en un RM Remus 450 open

    Publicada el 7 jul. 2019

  • Me encanto la ruta que hicimos en barco. Vimos paisajes que a pie es imposible a no ser que sea en barco o en kayac. Vimos una barbaridad de peces, una raya, una tortuga..fue una experiencia muy bonita.
  • Magnifico destino para ir con amigos, con tu pareja o en familia. La visita a Formentera obligada. Las aguas son espectaculares. El pueblo de Ibiza muy bonito. La puesta de sol en Ibiza en increíble.
    David H.

    navegó en un Cantieri di Sarnico Maxim 40

    Publicada el 21 jul. 2019

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.