Alquiler de barcos > España > Granada

Alquiler de barcos en Granada

42339 opiniones

Alquilar lancha Bayliner E18 en Puerto Deportivo Marina del Este, Granada

Reserva inmediata

Alquila esta lancha de 5.9 metros para conocer Granada


Lancha Bayliner E18 (2021) 5,90 m

Con o sin patrón

8 plazas Puerto Deportivo Marina del Este (Granada)
desde 280 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Barco de alquiler en Granada

A muchos viajeros les sorprende descubrir que un barco particular de alquiler en Granada podría convertirse en un plan lleno de emoción. La provincia andaluza pasa por ser un destino de montaña, pero su Costa Tropical invita a disfrutar de una embarcación de alquiler barato por hora. Debido a que sus aguas no encierran grandes complejidades, el alquiler de barco en Granada por hora sin patrón puede ser una magnífica idea, todo para acercarse a poblaciones como Almuñécar, Motril o La Mamola que pueden verse desde la cubierta del barco.

Puertos destacados

El alquiler de una embarcación con patrón es una buena solución para todo el que desee disfrutar a fondo de los secretos de esta zona. La Costa Tropical se encuentra entre las aguas de la Costa del Sol malagueña y de las del cabo de Gata de Almería. Sus paisajes semimontañosos en tierra favorecen unas vistas llenas de encanto desde la cubierta del barco. El puerto principal para fondear en estas aguas es el de Motril, aunque otros de interés son:

Marina Este, en La Herradura
Puerto de La Caleta
Puerto deportivo de Aguadulce


Recorridos por la costa 
Las opciones que permiten el servicio de alquiler de barco en Granada son incontables. Por ejemplo, es posible dirigirse hacia el este sabiendo que uno se topará con el paisaje de la capital almeriense o con las desérticas costas del Cabo de Gata. Si el plan consiste en navegar hacia el oeste, entonces se llegará en poco tiempo a la costa malagueña y, en concreto, a lugares como Maro, la ciudad de Nerja o la misma capital de la Costa del Sol.  

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.