Alquiler de barcos > España > Granada

Alquiler de barcos en Granada

42755 opiniones

Alquilar lancha Bayliner E18 en Puerto Deportivo Marina del Este, Granada

Reserva inmediata

Alquila esta lancha de 5.9 metros para conocer Granada


Lancha Bayliner E18 (2021) 5,90 m

Con o sin patrón

8 plazas Puerto Deportivo Marina del Este (Granada)
desde 280 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquila un barco en Granada

En Nautal, puedes alquilar un barco en Granada para disfrutar de un plan lleno de emociones. A veces conocida por ser un destino de montaña, sabemos que la provincia andaluza luce la espléndida Costa Tropical con sus decenas de playas y calas. Encastradas al pie de las montañas, llena de playas naturistas de arenas grises y peñones, este litoral posee un clima privilegiado de sol durante todo el año. Visita las poblaciones de Almuñecar, Motril o La Mamola desde la mejor perspectiva sobre el mar, y explora calas tranquilas o animadas dependiendo del plan que busques. ¡Y todo a bordo de tu barco de alquiler en Granada!


¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Granada?

Puedes alquilar un barco en Granada desde 300 euros por medio día, 289 euros por un día y 1.960 euros por una semana. Ten en cuenta que el precio de las embarcaciones puede variar dependiendo de sus características y condiciones, además de la duración del trayecto. De hecho, es común alquilar un barco en Granada por solo medio día. Así, veamos algunos en más detalle:

Alquila un velero en Granada desde 545 euros por medio día, 968 euros por un día y 4.235 euros por una semana. 

Alquila un yate en Granada desde 1.390 euros por medio día, 2.100 euros por un día y 13.500 euros por una semana. 

Alquila un catamarán en Granada desde 550 euros por un día y 3.300 euros por una semana. 

Alquila una lancha en Granada desde 300 euros por medio día, 289 euros por un día y 1.960 euros por una semana.


¿Qué hacer con tu barco de alquiler en Granada?

El enclave paradisíaco de la Costa Tropical es una de las razones por las que alquilar un barco en Granada. 73 kilómetros de aguas limpias y claras, una temperatura súper agradable en cualquier época del año y vistas a pueblecitos repletos de historia. ¡Muchas opciones diferentes dependiendo del plan que tengas!

Para un destino próximo de vacaciones y desconexión además de aventura y ambiente, aquí tienes las indispensables de la costa de Granada, mucho más accesibles y bonitas desde el mar en tu barco de alquiler:


¿Dónde puedo alquilar un barco en Granada?

En Nautal, puedes encontrar barcos de alquiler en dos de los principales puertos de la ciudad: 


¿Cómo es el clima en Granada?

Granada es un destino perfecto con 320 días de sol al año y unas temperaturas cálidas y templadas durante la mayor parte del tiempo. Los veranos son cálidos y áridos, mientras que los inviernos son más fríos y lluviosos. Así, la temperatura media es de unos 16ºC. La mejor época para navegar en Granada es de mayo a octubre, con los meses de pleno verano como los más concurridos. 



Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información