Alquiler de barcos > Gandía

Alquiler de barcos en Gandía

43962 opiniones

Alquila un barco en Gandía

En Nautal, puedes alquilar barcos en Gandía al mejor precio. Situada entre las capitales de Valencia y Alicante, Gandía es una ciudad tranquila con una elevada calidad de vida. La ciudad ofrece un compromiso con el Turismo Responsable y Sostenible, garantizando un equilibrio entre la actividad turística y el municipio. Así, Gandía no es sólo famosa por sus fiestas, sino también por su turismo de calidad, sobre todo marino. ¡Alquila ahora un barco en Gandía y descubre una de las localidades con mayor afluencia de turistas del levante!

¿Por qué alquilar un barco en Gandía?

Gandía cuenta con una ubicación privilegiada entre el mar y las montañas, en un ambiente de rica herencia histórica. Con más de siete kilómetros de costa de arena fina y blanca y aguas transparentes y tranquilas, Gandía es un referente de la navegación. Un destino de sol y playa por excelencia, con un tiempo envidiable, que es aún más inolvidable desde el mar. Explorar Gandía significa vivir el Mediterráneo, la fiesta, la playa, la gastronomía, la cultura, la naturaleza, la gente y el deporte. Disfruta de la brisa valenciana y las aguas cristalinas de la zona en tu barco de alquiler en Gandía. 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Gandía?

Los precios de alquilar un barco en Gandía son muy razonables y asequibles para todos. El coste de un barco de alquiler depende del tipo de embarcación y la temporada. Puedes alquilar un barco en Corralejo desde 100 euros por día, a continuación algunos detalles: 

Alquila una lancha en Gandía desde 100 euros por día y 700 euros por semana en temporada baja, y desde 190 euros por día y 1.330 euros por semana en temporada alta. 

Alquila un velero en Gandía desde 250 euros por día y 1.400 euros por semana en temporada baja, y desde 330 euros y 2.000 euros en temporada alta.

Ten en cuenta que la mayoría de barcos requieren de un patrón si no tienes la licencia necesaria para navegar, y éste puede estar o no incluido en el precio.

¿Qué hacer en tu barco de alquiler en Gandía?

Una de las muchas actividades que puedes hacer en Gandía en tu barco de alquiler es la travesía hasta Calpe haciendo noche en Moraira. Sin tener que alejarte demasiado de la cosa, es perfecta para un fin de semana y para los amateurs de la navegación. 

Primero navegaremos durante cuatro horas hasta Jávea. Ahí podremos parar en Cala Sardinera, vírgen y alejada de las multitudes por su difícil acceso a pie; o Cala Portitxol, envuelta de acantilados y protagonizada por unas barracas blancas de pescadores que recuerdan a las típicas casas de Grecia. Después haremos rumbo hasta la bonita Cala de Moraira donde pasaremos la noche y podremos aprovechar para bajar a algún bar de la playa. Al día siguiente seguiremos hasta Calpe para disfrutar de los bellos acantilados de la zona, como el de Peñón de Ifach, y las diferentes calas vírgenes perfectas para el buceo como El Penyal, Les Bassetes o El Racó.

Y si lo que quieres es perderte entre las costas de la misma Gandía en tu barco de alquiler, Playa Nord, Playa de l’Ahuir, Playa de Venecia y Playa de Rafalcaid te están esperando. 
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información