Alquiler de barcos en Gandía

Información útil para alquilar un barco en Gandía

Gandía es una localidad costera, ubicada en la Comunidad Valencia. Forma parte de la denominada Costa Blanca, pues la caracterizan playas de arena clara, agua limpia y clima templado. Alquilar un barco en Gandía es una gran opción para quienes desean disfrutar de la multiplicidad de actividades que ofrece este centro turístico.

El clima en Gandía

Gandía goza de un clima templado y de gran cantidad de días con sol anuales. El verano es la estación recomendada para quienes desean alquilar un barco en Gandía, las máximas superar los 30ºC habitualmente. Agosto es el mes más caluroso con una temperatura que promedia los 26ºC, mientras que enero el más frío con 11ºC. El mes más seco es julio, y el más húmedo octubre. Pero es una buena noticia, pues la mayor cantidad de precipitaciones suele coincidir con los meses más fríos del año. 

Las principales atracciones y puntos de interés en Gandía

Si te preguntas qué hacer en Gandía, la respuesta más simple es: disfruta del mar. Con tu barco de alquiler en Gandía podrás recorrer su maravillosa costa y disfrutar de bañarte en el Mediterráneo y practicar deportes acuáticos. En Gandía se diferencian notablemente la zona costera y pesquera de la zona del casco antiguo. Merece la pena recorrer ambas, al igual que caminar por el paseo marítimo y visitar el castillo de los Borgia. 

Las mejores playas de Gandía son, según nuestros asesores: La playa Nord, céntrica, con buenos servicios y cercana a los alojamientos principales.  La Playa d’Ahuir son sus más de 3  kilómetros de longitud y bellas dunas. En esta última, al igual que en Rafalcaid, es posible hacer kitesurf.

Cómo llegar a Gandía 

Gandía no tiene aeropuerto propio, pero si aterrizas en los de Valencia o Alicante, podrás coger desde allí un autobús. Al igual que si viajas desde otros puntos de la península. Otras buenas opciones son utilizar Renfe, o viajar en coche.

Alquiler de barcos > Barcos > España > Valencia > Gandía
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.