¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > España > Fuerteventura

Alquiler de barcos en Fuerteventura

12 barcos en alquiler

25326 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

ALQUILER DE BARCOS EN FUERTEVENTURA


Navegar por las Islas Canarias es para muchos una experiencia única, y son muchos los que eligen el alquiler de barcos en Fuerteventura para comenzar esta aventura que suponen las Islas Canarias. Fuerteventura es una de las islas con más demandan del archipiélago canario, situada en el Océano Atlántico a 97 km de las costas africanas. 


Navegación por Fuerteventura


Las costas de Fuerteventura disponen de 150 kilómetros de playas por las que disfrutar de navegar por Fuerteventura, así como descansar sobre sus arenas finas y doradas mientras disfrutamos de tomar el sol. 


Para comenzar tu aventura puedes partir desde el puerto de Corralejo, un puerto con 110 amarres y embarcaciones de hasta 15 metros de eslora. En este puerto dispones de diferentes servicios como agua, electricidad o actividades de ocio. 


Si decides alquilar un catamarán en Fuerteventura y quieres visitar las playas y calas de Fuerteventura, te recomendamos visitar algunas como la Caleta de Fuste, la playa de Cofete, la Caleta del Marrajo o la playa de Barlovento


Disfruta además de la puesta de sol en Cotillo, de las dunas de Corralejo o de la suelta de tortugas en Cofete mientras navegas en un velero de alquiler en Fuerteventura. 


Condiciones climáticas en Fuerteventura 


El clima de Fuerteventura es árido y en algunas zonas el clima que predomina es el desértico. Las temperaturas durante el año suelen ser constantes con una media de 21 grados, aunque los meses de verano las temperaturas pueden elevarse. La temperatura del agua los meses de verano es idónea para poder disfrutar de los baños, así como de actividades acuáticas. Los vientos en Fuerteventura pueden ser fuertes en diferentes épocas del año, predominando los vientos en el noreste y norte de la isla. Las precipitaciones son escasas en todo el año. 


Cómo llegar a Fuerteventura 


Podemos llegar en avión desde diferentes destinos internacionales aterrizando en el aeropuerto internacional de Fuerteventura. También podemos llegar desde la península en ferry o desde las diferentes islas del archipiélago canario a bordo de un barco de alquiler. 


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.