Alquiler de barco en Francia: una experiencia diferente

El complemento ideal para cualquier viaje es poder navegar y contemplar las costas desde la mejor perspectiva: el agua. Alquilar un barco en Francia permite a los pasajeros conocer mucho más que los monumentos y las ciudades, puesto que la experiencia de moverse en una embarcación particular, con o sin patrón, se puede hacer casi todo el año, ya sea en el mar Mediterráneo, como en el mar del Norte o remontando los ríos desde sus desembocaduras, como el Loira, el Sena y el Ródano.

En el Sur de Francia

Por el mar Mediterráneo es factible navegar casi todo el año, salvo en los meses invernales. Se puede alquilar un barco en el sur de Francia partiendo de algunos de sus principales puertos, como Montpellier, Marsella o Niza, y recorrer la Costa Azul en dirección este u oeste, visitando algunas de sus célebres playas como las de Saint Tropez, Cannes, Juan les Pins, Rade de Villefranche, el Cap Martin y la isla de L'Isoletta.
Muelles destacados en la zona:

Puerto de Perpiñán
Puerto de Agne
Port Saint Louis du Rhône
Puerto de Tolón


Playas y puertos del Norte

Si se parte de las costas del norte del país, es aconsejable alquilar un barco en Francia por hora, desde cualquiera de las principales ciudades costeras, como Burdeos, Nantes, Brest o Calais, y recorrer la costa descubriendo ciudades, playas y puertos. En el mar del Norte hay varias islas muy interesantes. Es el caso de Jersey, Belle-Île-en-Mer o Guernsey. A esta zona se aconseja acudir en verano o primavera, ya que tanto en otoño como en invierno hace frío, viento y llueve con asiduidad. 

Alquiler de barcos > Francia

Alquiler de barcos en Francia

3871 barcos en alquiler

29444 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.