¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Opiniones de nuestros clientes sobre Fornells

Opiniones de nuestros clientes sobre Fornells

97 opiniones

  • De todas las opciones que nos sugirió Gonzalo, escogimos cala Pudent hacia el Este de Port Fornells el primer día y cala Pregonda y Cavalleria el segundo (Oeste), la primera muy tranquila para pasar el día sin sobresaltos tomando el sol, las segundas con un fondo marino mas interesante para hacer snorkel. Cualquier temporada es interesante visitar la isla, yo prefiero Julio o septiembre, cuando el agua está atemperada para pasarte el día nadando y aun los turistas no han invadido la isla 100%.
    Susana G.

    navegó en un Aria Yacht Sei.18 Flirt

    Publicada el 22 jul. 2019

  • Ciudadela: muy bonito el centro y el puerto. El restaurante Pinzell está en esa zona. Muy buena comida y menú por 20 euros Fornells: restaurante Sa Llagosta. No es barato (pagamos 250 euros dos adultos y dos niños) pero merece la pena.
    Enrique C.

    navegó en un Menorquin 45 luxe edition

    Publicada el 13 ago. 2019

  • Encuentras zonas bonitas en cualquier dirección que tomes, las zonas de Menorca de difícil acceso para vehículos o peatones son muy tranquilas para los navegantes, no es preciso ir a las playas más conocidas para sentirte en el paraíso
    Pedro

    navegó en un Quicksilver 500

    Publicada el 10 ago. 2019

  • Disfrutar y no correr. Las calas de mayor proximidad a Fornells son un buen plan familiar. En nuestro caso, durante todo un días disfrutamos de 4 o 5 calas diferentes. Respetar el medioambiente y ser prudentes con el mar.
    Sergio

    navegó en un Aria Yacht Sei.18 Flirt

    Publicada el 4 ago. 2019

  • Toda la costa de levante. El barco tiene potencia como para ver muchas calas inacesibles a pie. El barco es muy comodo y el trato con el armador ha sido perfecto. Repetiremos seguro! Ha sido un pacer disfrutar del dia.
    Ana

    navegó en un Rancraft Millennum 19.20

    Publicada el 25 ago. 2018

  • Todo es muy unteresante de conocer y muy bonito,. Todas las calas tienen un encanto especial. Macarelleta es alucinante. En el recorrido de la navegacion disfrutar de todo es primordial, si los mareos se lo permiten.
    Sonia

    navegó en un 0 Barbarroja 500 CLASSIC

    Publicada el 19 sept. 2018

  • Las calas del norte de la isla son, en mi opinión, mas espectaculares que las muy concurridas calas del sur. Si bien es cierto que los vientos de componente este no ayudan a la navegación a estas zonas
    Pedro I.

    navegó en un Jeanneau Cap camarat 5.5 cc style

    Publicada el 6 sept. 2018

  • Nosotros vimos las siguientes calas con la embarcación: cala trebaluger, mitjana y mitjaneta, cala escorxador, cala macarella y macarelleta, turqueta, todas súper recomendables y preciosas para ver.
    Nuria C.

    navegó en un Compass GT

    Publicada el 20 jul. 2019

  • Fuimos en Julio y salimos desde Cala en Blanes y llegamos hasta Mitjana (1h de camino). Desde Mitjana hacia Cala en Blanes fuimos parando en todas las calas, las favoritas Macarella y Es Talaier.
    Álvaro J.

    navegó en un Compass GT

    Publicada el 19 jul. 2019

  • Cala carbó Menorca es para compartir con la familia y amigos. Yo llevo disfrutando de ella mas de 25 años y espero con ansias año tras año
    Jose L.

    navegó en un Rancraft Millennum 19.20

    Publicada el 28 ago. 2018

  • Hicimos la ruta de las calas del Sur, saliendo de Ciudadela y llegando hasta Mitjana. Recomendable 100%, una experiencia fantástica.
    Joshua C.

    navegó en un Compass GT

    Publicada el 5 ago. 2019

  • Barco nuevo Limpieza perfecta Siempre es genial en Menorca coger un barco y ver las calas y playas desde el mar con fácil acceso.
    Mònica D.

    navegó en un 0 Barbarroja 500 CLASSIC

    Publicada el 22 ago. 2018

  • La atención, amabilidad y disponibilidad de Sebastián, el patrón, y de Jakobe. Y por supuesto el paseo con sus calas maravillosas
    Maria

    navegó en un Menorquin 45 luxe edition

    Publicada el 28 may. 2019

  • El sur. Cala Macarella, Macarelleta y Turqueta. En el norte Cala Pregonda. Pueblos: Fornells, Bibibequer, Ciudadela, Mahón...
    Laura L.

    navegó en un Rancraft Millennum 19.20

    Publicada el 16 sept. 2018

  • Fantástico conocer Menorca desde un barquito que te permita ver desde el mar todas las calas, y asu ez poder fondear sin miedo
    Miguel Á.

    navegó en un Aria Yacht Sei.18 Flirt

    Publicada el 29 jul. 2019

  • Paisajes fabulosos, unas calas maravillosas, aguas cristalinas y menos gente de la que se podia pensar. No se puede pedir más.
    Xisco M.

    navegó en un Quicksilver activ sundeck 675

    Publicada el 30 jul. 2019

  • El norte de Menorca es un paraíso, uno de los mejores lugares del mediterráneo en cuestión de playas y zonas de navegación.
    Héctor C.

    navegó en un Quicksilver activ sundeck 675

    Publicada el 10 ago. 2019

  • Salimos de cala'n forcat y llegamos hasta Macarella. Sin duda mejor la zona sur mas tranquila y mas protegida para un baño.
    Erik C.

    navegó en un Compass GT

    Publicada el 17 jul. 2019

  • En el Norte calas mas salvajes, y tranquilas menos visitadas, pero las condiciones de mar, en general,peores que en el Sur
    Koldo J.

    navegó en un Quicksilver activ sundeck 675

    Publicada el 13 jun. 2019

  • Para familias nos gustaron cala Pregonda y mongofre donde bucear, pescar y nadar sin medusas, muy cómodo de llegar
    Magi .

    navegó en un Sessa Key largo 22

    Publicada el 6 ago. 2019

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.