Alquiler de barco en Estepona
Como en otras zonas costeras del país, es posible alquilar un barco en Estepona, barato, con patrón o sin él, tanto por día o, si se prefiere, incluso por hora. Al timón de un barco alquilado en Estepona se pueden descubrir localidades costeras tan atractivas como:
- Manilva, donde destaca el Castillo de la Duquesa y el Museo Arqueológico.
- Puerto Banús, con su mítico Bulevar de la Fama y las tiendas de marcas exclusivas.
- Fuengirola, que alberga el Castillo de Sohail y los yacimientos romanos de la Finca del Secretario y de las Termas de Torreblanca.
El clima perfecto para disfrutar de un barco de alquiler en Estepona
La climatología imperante en la región invita a
alquilar una embarcación en Estepona. La localidad goza de un clima mediterráneo, con temperaturas suaves durante todo el año. De hecho, la media es de 17 grados, con mínimas de 8 en invierno y máximas de 40 en verano. Por esto no resulta extraño que se pueda navegar por estas aguas apacibles durante todo el año.
Descubriendo la naturaleza al timón de un barco alquilado en Estepona
Con un
barco de alquiler en Estepona es posible llevar a cabo un recorrido particular surcando su costa y contemplando numerosas especies de aves migratorias que la sobrevuelan. Además, estas aguas, aptas para el submarinismo, son el hábitat de delfines, barbos, boquerones, sardinas y sepias. Conviene señalar también que desde el mar puede observarse el Paraje Natural de Los Reales de sierra Bermeja, con sus bosques mediterráneos, sus pinares y sus alcornocales. En él habita pinsapo, una de sus especies autóctonas.