
Iniciar sesión
En Empuriabrava encontrarás un sitio perfecto para los navegantes, pues el mar es la principal atracción en la zona y de la que podrás aprovechar al máximo si cuentas con un barco de alquiler. Alquila un barco en Empuriabrava para visitar su veintena de kilómetros de canales, deslúmbrate con sus residencias, su estilo de vida y su maravillosa naturaleza. Además de ser la marina residencial más grande del país y una de las más extensas de Europa, tiene 5000 amarres y 700 exclusivamente para turistas, se encuentra en la preciosa bahía de Roses en la Costa Brava. Vacaciones en el mar perfectas aseguradas.
Con tu barco de alquiler en Empuriabrava llegarás a las calas y playas más bellas de la zona, tendrás la libertad de alejarte de las zonas más abarrotadas de turistas si lo deseas y de descubrir preciosos rincones costeros solo accesibles desde el mar.
Puedes visitar sus playas extensas y aprovechar para darse un baño o tomar el sol a bordo en la playa de les Comes de cuatro kilómetros de longitud llenos de entretenimiento. Además el parque de mariposas es una actividad que los más pequeños suelen disfrutar mucho.
También los podrás practicar allí, acuáticos como kite surf, o windsurf, o alquilar una lancha o una moto de agua para recorrer la costa a velocidad máxima (siempre la permitida) o navegar a vela con un velero de alquiler en Empuriabrava. Los fanáticos de la adrenalina también podrán dirigirse al aeródromo para hacer paracaidismo con una vistas de la costa infartantes. O practicar en el simulador de vuelo, con vientos que pueden llegar a los 300 kilómetros por hora.
Son increíbles, entre las que destacan las cercanas a Palamós, Roses o sin dudas el espectacular y rocoso Cabo de Creus.
Están a la orden del día y a pasos de la playa. La villa Medieval es un sitio ideal para recorrer conventos de otras épocas. También te sugerimos la visita al parque de las marismas y por supuesto a la fortaleza del Castelló d’ Empúries. No te puedes perder la oportunidad de comer en restaurantes tradicionales los mariscos frescos.
Podrás encontrar todo lo que necesitas allí, amarres, casino, taxis, bancos, tiendas, bares, hoteles. Completos servicios de alta tecnología te esperan con tu barco de alquiler en Empuriabrava.
Los meses de junio a octubre son los indicados para alquilar un barco en Empuriabrava, pues registran menos precipitaciones muchas horas de sol y temperaturas cálidas que superan los 20ºC y muchas veces alcanzan los 30ºC. Las temperaturas en el mar Mediterráneo también serán muy agradables y superarán los 20ºC. Un verdadero placer.
Para llegar a tu barco de alquiler en Empuriabrava puedes optar por hacerlo en barco, bus o coche desde Barcelona. Si vienes desde Europa, te desplazarás a través de la bella costa francesa. El Aeropuerto más cercano se encuentra en Girona. Y las carreteras aledañas ofrecen vistas increíbles y se encuentran en buen estado.