Alquiler de barcos en Dubrovnik

Opiniones de nuestros clientes sobre Dubrovnik

8 opiniones

Ver todas las opiniones

Acerca de alquilar barcos en Dubrovnik

Dubrovnik fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y, desde entonces, ha sido un imán para los viajeros. Los alquileres de barcos en Dubrovnik son muy populares debido a sus hermosas playas y a su histórico casco antiguo. Puedes explorar la sensacional costa de Croacia en la comodidad de un lujoso hotel acuático junto a tus amigos y familiares. Considerada el centro de cultura de Croacia, Dubrovnik cuenta con numerosos puertos, y es hogar de algunos de los artistas, físicos y matemáticos más importantes del mundo. 


Puertos en Dubrovnik

Dubrovnik tiene un puerto principal (Puerto de Dubrovnik), así como un puerto deportivo (ACI Marina Dubrovnik). Puedes alquilar barcos, como catamaranes y veleros, en ambos lugares. Mientras que el Puerto de Dubrovnik es la principal forma de acceso, el puerto deportivo se encuentra un poco más hacia el interior en la desembocadura del río Ombla.

Ten en cuenta que todos nuestros alquileres de yates se basan en el Puerto de Dubrovnik.

Clima y condiciones de navegación en Dubrovnik

El maravilloso clima mediterráneo, con muchos días soleados y una temperatura media del agua de 22°C, ofrece excelentes condiciones para alquilar un barco en Dubrovnik entre abril y octubre. Las condiciones del viento son ideales para los marineros principiantes en el verano. En promedio, el viento sopla en dirección noroeste y tiende a oscilar entre 5 y 20 nudos por hora, llegando a veces a los 25 nudos.

Qué ver en Dubrovnik

Hay una gran cantidad de cosas para ver y hacer en Dubrovnik. Sede de una impresionante arquitectura, recorre los 1.940 metros de murallas que hay en la ciudad acompañado por fantásticas vistas de la costa. Explora el Palacio del Príncipe, la Columna de Orlando y el monasterio franciscano que contiene una de las farmacias más antiguas de Europa (1317).

Los festivales anuales de verano, en julio y agosto, en Lovrijenac Fortress, están dedicados a las artes escénicas y son considerados los festivales más importantes del año.

Como si esta increíble ciudad no fuera ya lo suficientemente increíble, muchos de los episodios de la famosa serie de televisión Game of Thrones fueron rodados en Dubrovnik. ¡Visita el set de filmación!

La vida nocturna en Dubrovnik se basa en conciertos, discotecas, bares de cócteles y numerosos restaurantes. Asegúrate de probar las especialidades locales, como el famoso risotto negro o los vinos provenientes de los viñedos de la zona.

Cómo llegar a Dubrovnik

El aeropuerto de Dubrovnik (DBV) se encuentra a aproximadamente 20 km. del centro de la ciudad. Ésta ciudad costera es famosa por no tener estación de trenes, por lo que si necesitas un traslado desde el aeropuerto, el autobús o el taxi son opciones confiables.
Alquiler de barcos > Barcos > Croacia > Dubrovnik
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.