Alquiler de barcos > Deltebre

Alquiler de barcos en Deltebre

42789 opiniones

Alquilar neumática Lomac Neumtica Semirígida en Amposta, Tarragona

Alquila esta neumática para conocer las playas de Tarragona


Neumática Lomac Neumtica Semirígida (2004) 5,95 m

Con o sin patrón

12 plazas Amposta (Tarragona)
desde 330 € /día
Ver barco

Alquila un barco en Deltebre

En Nautal, puedes alquilar un barco en Deltebre donde río y mar se encuentran, para explorar esta zona de gran biodiversidad de la costa de Tarragona. El municipio de Deltebre se encuentra a la parte izquierda del Parque Natural del Delta del Ebro, uno de los ecosistemas más destacados del Mediterráneo occidental. La zona ofrece un paraje bello y único gracias a sus extensos cultivos de arroz, verdes o dorados según la época, y sus playas vírgenes. Alquila un barco en Deltebre y disfruta de la extensa fauna y flora de este paisaje tan característico.


¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Deltebre?

Puedes alquilar un barco en Deltebre desde 220 euros por medio día, 330 euros por un día y 2.310 euros por una semana

Sobre todo, mira las características y condiciones de la embarcación para asegurar que se adaptan a ti y a tus necesidades. Por ejemplo, ten en cuenta que puedes alquilar un barco en Deltebre con o sin patrón. La contratación del patrón puede estar o no incluida en el precio, por medio día o por día completo. Por otro lado, si alquilas un barco sin patrón tendrás que presentar una licencia de navegación válida en la mayoría de los casos.


¿Qué hacer con un barco de alquiler en Deltebre?

En el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro, en una infinita planicie, Deltebre cambia de paisaje según la época del año. Y es que es el ciclo del arroz el que marca el color de estos. Así, verás azules en primavera, verdes en verano, amarillos a finales de verano, cielos rojizos en otoño, y marrones y terrosos en invierno. Una tierra llena de personalidad y dispuesta a ser explorada en tu barco de alquiler. Aquí unos imprescindibles en tu viaje por las aguas de Deltebre:


¿Cómo llegar a Deltebre?

La forma más cómoda y rápida de llegar a Deltebre es en coche. Así, si vienes de fuera de la comunidad autónoma o del país puedes volar en avión hasta el Aeropuerto de Barcelona o el Aeropuerto de Valencia y coger un coche desde ahí. Aunque también puedes llegar en tren, la estación no se encuentra en el mismo municipio y necesitarías otro medio de transporte.

Otras zonas costaneras de los alrededores donde puedes alquilar un barco son l'Ampolla i l'Ametlla de Mar

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información