Alquiler de barcos en Cuba

Por qué alquilar un barco en Cuba

Cuba es mucho, sino todo, lo que un marinero desea. Cuba es 6000 kilómetros de costas para navegar, agua de color turquesa, arena blanca, y más de 4 mil cayos e islotes. Cuba es tradición, cultura, ritmo y patrimonio de la humanidad. Cuba es sol y cócteles refrescantes, hospitalidad y color. Alquila un barco en Cuba para recorrer los bellos y diversos paisajes de su naturaleza. En cuba podrás vivir noches animadas, practicar deportes acuáticos, descubrir fauna exótica y disfrutar del mar como nunca junto a tus seres queridos.

Puertos donde alquilar barcos en Cuba

Los principales puertos donde contamos con barcos en alquiler en Cuba son: 

Cienfuegos
Varadero
La Habana

Puedes optar por alquilar barcos en Cuba como veleros, lanchas o catamaranes.

El Clima en Cuba

El clima en Cuba es tropical, aunque sufre variaciones en las costas y en las montañas. Cuba cuenta con una estación seca, la cual se extiende desde noviembre a abril, coincidiendo con lo que se podría llamar invierno allí. Enero es el mes donde se sienten las temperaturas medias más bajas. La temperatura mínima media en el primer mes del año es de 17ºC. La estación húmeda, de mayores precipitaciones y temperatura media más elevada se extiende de mayo a octubre. En julio la temperatura media máxima suele alcanzar los 32ºC. Puedes alquilar un barco en Cuba durante todo el año, el sol te acompañará. 

Qué hacer en Cuba con tu barco de alquiler

En el océano Atlántico destacan paraísos cubanos como Varadero, Cayo Coco, Cayo Santa María, Guardalavaca, Cayo Levisa y Cayo Guillermo, sitios donde encontrarás arenas blancas, vegetación exuberante y agua cristalina. Algunos de ellos, como Cayo Levisa, son más vírgenes y menos concurridos que otros como Varadero. Los corales de Cayo Guillermo y Cayo Coco son un verdadero placer para la vista de quienes desean practicar snorkel o buceo. En el Cayo Santa María, la aventura comienza con una fabulosa carretera construida sobre el mar. Cuando llegues a destino, no dejes de observar las fantásticas aves marinas. Desplázate desde allí, entre cayos, con tu barco de alquiler en Cuba.

Cuando pises tierra firme, diviértete en las animadas noches isleñas. En las que el baile, el ritmo y un cóctel refrescante no pueden faltar. Las bebidas cubanas por excelencia están intrínsecamente relacionadas con la caña de azúcar por eso son dulces y a base de ron. Prueba un Cuba Libre o una Piña Colada. En cuanto a la cocina cubana, una mezcla de diferentes tradiciones culinarias, sugerimos el cerdo asados, los tamales y tostones.

La Habana, la capital del país, es de visita obligada. Recorre su centro histórico, sus museos y salas de baile para sentir al máximo la esencia cubana.

Cómo llegar a Cuba

Puedes llegar a Cuba en avión, o por mar. Por supuesto nuestra manera preferida de llegar al archipiélago es a bordo de un barco de alquiler y recorrer  las islas del Caribe desde el mar. También tienes puertos de cruceros en La Habana, Cienfuegos, Santiago de Cuba e isla de la Juventud. Además, Cuba posee  más de una veintena de aeropuertos, entre internacionales y locales, siendo el principal el Aeropuerto de José Martí en La Habana.

Alquiler de barcos > Barcos > Cuba
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.