
Iniciar sesión
Déjate seducir por la magia que ostentan su casco antiguo, sus playas paradisíacas y sus calles animadas.
Viaja en el tiempo con sus ruinas, escucha las canciones de su órgano de mar y visita las islas Kornati.
Descubre las maravillas naturales, históricas y religiosas de esta ciudad portuaria del Adriático.
Explora esta idílica península, rica en hermosas playas y bahías románticas de agua turquesa.
Disfruta del confort mediterráneo en las fascinantes calles de la ciudad dálmata de Trogir.
Embárcate en un viaje a través del tiempo por las calmas bahías de esta ciudad medieval.
Los sitios más solicitados por los navegantes en Croacia son: Split, Dubrovnik, Zadar, Biograd, Istria y Sibenik. Los cuales coinciden con la mayor oferta de barcos en alquiler en Croacia.
Los precios varían según fecha, destino y tipo de barco de alquiler en Croacia. Una lancha a motor pequeña cuesta en Trogir desde 118€ por día en baja, mientras que un velero desde €1600 por semana en temporada media. Es necesario consultar condiciones y extras.
Los barcos en alquiler más habituales en Croacia son los veleros, los catamaranes y las lanchas. Elige el que mejor se adecúe a tus necesidades.
Para navegar en Croacia si no tienes licencia puedes alquilar un barco que no requiere titulación o alquilar con patrón. Para navegar por tu cuenta sin patrón se exigirá una licencia de navegación y VHF. Consulta sobre esto con el armador.
Descubrir Croacia en un barco de alquiler es la mejor manera de explorar la costa de 2000 kilómetros de este país de Europa del Este, y también una gran opción para visitar algunas de sus miles de islas increíbles. Desde la capital del interior, Zagreb, hasta la ciudad costera principal, Dubrovnik, Croacia es gloriosa y conocerla desde el mar es una experiencia tan única como imperdible. Ya sea que elijas alquilar un barco para navegar Croacia de norte a sur; o quieras permanecer en una isla paradisíaca durante la totalidad de tu viaje, todas las opciones son buenas pues cada rincón de este país es paradisíaco.
Algunos de los sitios más bellos de Istria se encuentran en la Península de Kamenjak, en el sur de la isla. Muchos de ellos son solo accesibles desde el mar. Si alquilas un barco con patrón en Croacia, puedes pedirle que te llleve hacia los lugares más mágicos de la zona. Nuestros recomendados son: la playa Radovica, Školjić y Penižule.
Kvarner es la bahía croata de mayor tamaño. Allí encontrarás ciudades con historia y arquitectura atractiva (castillos, murallas y más) como Rijeka. Es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Desde Opatija puedes navegar a la isla Krk, diversa, de gran extensión, ofrece muchas actividades para quienes desean explorar el Adríatico.
Una vez que hayas paseado por su centro medieval y romano y escuchado la música del órgano de mar, súbete a bordo de tu barco de alquiler y dirígete a la particular Isla Ugljan.
Entre Zadar y Split se encuentra esta hermosa ciudad dálmata medieval desde la que puedes partir y visitar las famosas islas Kornati y las cascadas Krka.
Destino soñado para los marineros, este puerto de Dalmacia cuenta con cerca de 1000 amarres, y pequeñas islas en sus alrededores. Allí la opicón preferida es el alquiler de veleros, que suelen ser más baratos que los catamaranes.
Una de las ciudades medieval mejor conservada del mundo y bañada por el mar Adriático.