Alquiler de barcos en Costa Rica

Costa Rica cuenta con algunas de las playas más apreciadas y maravillosas. Es un paraíso para los amantes del deporte acuático ya que cada año miles de turistas llegan a este país para practicar surf, buceo o pesca entre otras muchas actividades. Para la navegación es un lugar perfecto.

Si lo que se busca es tranquilidad y calma, la navegación frente a las playas de Costa Rica es el plan perfecto. Puede alquilar un barco con patrón o sin patrón, de vela, lancha, yate o catamarán, y realizar una ruta que sin duda quedará en la memoria.

Dónde ir y qué visitar en Costa Rica

Alquilar un barco y adentrarse en las aguas cristalinas de la costa es toda una aventura. Uno de los puntos de salida más conocidos es Bahía Drake, en la Península de Osa. Su fama viene por sus sorprendentes vistas y por sus extensos bosques.

Al norte se encuentra Guanacaste, donde puede navegar por las aguas del Parque Nacional Santa Rosa. Aquí conviven docenas de especies de aves tropicales y hay una extensa vida marina.

Alquilar un barco en Costa Rica y navegar por su litoral ofrece una de las vistas más buscadas de este plan: contemplar sus famosos atardeceres.

En Tamarindo, provincia de Guanacaste, además de apreciar su vida marina, puedes disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos del mundo. Alquila un barco, haz tu ruta y fondea en la playa de Tamarindo. Espera a ver el cielo pintado de azul, rosa, naranja y amarillo mientras escuchas el sonido del mar. 


En el Parque Nacional Manuel Antonio, cantón de Quepos, puedes disfrutar de otro atardecer de película. Y no solo podrás disfrutar de su belleza sino que también ¡podrás jugar con monos!

En Orosi, provincia de Cartago, hay varios miradores desde donde poder ver un maravilloso atardecer. También es conocido por sus piscinas termales en plena montaña.

Un paraíso tropical

En Costa Rica el sonido de los monos o los tucanes es algo totalmente natural. También cuenta con misterios atractivos como unas esferas de piedra que pesan hasta 15 toneladas. Cada año vienen a pasar sus vacaciones amantes de la naturaleza, ecologistas, surfistas y por supuesto amantes de la navegación. En definitiva, alquilar un barco en Costa Rica ofrece toda una aventura para disfrutar.



Alquiler de barcos > Costa Rica

Alquiler de barcos en Costa Rica

2 barcos en alquiler

36114 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.