Alquiler de barcos > Costa Rica

Alquiler de barcos en Costa Rica

42786 opiniones

Alquilar lancha Mako 233 en Puerto de Puntarenas, Puntarenas

Lancha para 9 pax. Parques Naturales e ISLAS , UNICO¡¡¡¡¡

Lancha Mako 233 (1989, renovación 2020) 7,40 m

Patrón incluido en el precio

9 plazas Puerto de Puntarenas (Puntarenas)
desde 477 € /día
Ver barco

Alquiler de barcos en Costa Rica

Alquila un barco en Costa Rica y descubre sus playas más alucinantes. Situado en América Central, es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos con miles de turistas conquistando sus costas cada año para practicar surf, buceo o pesca entre otras muchas actividades. Así, Costa Rica es un país perfecto para navegar y adentrarte a la aventura tropical. ¿A qué esperas para encontrar tu embarcación ideal? 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Costa Rica? 

Si lo que buscas es tranquilidad y calma, la navegación frente a las playas de Costa Rica es el plan perfecto. Puedes alquilar un barco en Costa Rica con patrón o sin patrón y realizar una ruta que sin duda será inolvidable. El precio de alquiler de un barco en Costa Rica comienza en Nautal desde los 450 euros por día y 3.330 euros por semana, en una embarcación para 8 pasajeros. Por lo que el precio por persona en este barco es de unos 60 euros diarios. 

Un paraíso tropical

En Costa Rica el sonido de los monos o los tucanes es algo totalmente natural. También cuenta con misteriosos atractivos, como unas esferas de piedra que pesan hasta 15 toneladas. Cada año vienen a pasar sus vacaciones amantes de la naturaleza, ecologistas, surfistas y por supuesto amantes de la navegación. En definitiva, alquilar un barco en Costa Rica ofrece toda una aventura para disfrutar con los cinco sentidos. ¿A qué esperas? Sigue leyendo para conocer los mejores destinos costeros: 

Dónde ir y qué visitar en Costa Rica

Alquilar un barco en Costa Rica y adentrarse en las aguas cristalinas de la costa es toda una aventura.


¿Cómo es el clima en Costa Rica? 

El clima de Costa Rica es tropical, y junto con la geografía, favorece la presencia de los característicos bosques frondosos y verdes.

En Costa Rica hay una estación seca, de diciembre a abril, y una de lluvias, de mayo a noviembre. Si el objetivo es explorar las playas del Caribe, la estación seca será la indicada para ti. Aunque los surfistas pueden preferir la temporada húmeda, con mejores olas en el Pacífico. Los precios suelen ser más asequibles en esta estación. 

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información