
Iniciar sesión
Crea tu cuenta
La Costa del Maresme es una franja costera que se encuentra enmarcada entre la Cordillera Litoral y el mar Mediterráneo, perteneciendo al norte de la provincia de Barcelona. Hay varios puertos donde puedes alquilar un barco en Costa del Maresme, como pueden ser: puerto de Mataró, puerto de El Masnou, puerto de Badalona, puerto el Fòrum, puerto Balis, premià de Mar, etc.
El precio de alquiler de un barco en Vilagarcía depende de diversos factores, como la temporada o el tipo de barco que elijas para tus vacaciones.
El precio es desde los 275 euros por día y 1.873 euros por semana para alquilar un catamarán.
El precio es desde los 190 euros por medio día, 290 euros por día y 1.500 euros por semana para alquilar un barco de pesca.
El precio es desde los 170 euros por medio día, 250 euros por día y 1.750 euros por semana para alquilar una lancha.
El precio es desde los 60 euros por medio día, 100 euros por día y 945 euros por semana para alquilar un velero.
El precio es desde los 450 euros por medio día, 800 euros por día y 4.000 euros por semana para alquilar un yate.
Alquilar un barco en Costa del Maresme con patrón es ideal si quieres ser guiado por los mejores sitios de la zona y dedicarte exclusivamente a disfrutar de la navegación.
Puedes alquilar barcos en Costa del Maresme sin patrón si cuentas con la licencia adecuada o si hay barcos disponibles para alquilar que no requieran de titulación. Sin duda, ser el capitán es una gran idea.
Los alrededores de Costa del Maresme están repletos de playas, y como sabemos que es difícil decidirse, aquí te recomendamos algunas de las de más de 40 playas que hay:
Se trata de una playa muy grande y con mucho espacio. Suele haber un ambiente tranquilo, y si se baja del barco hay varios chiringuitos y restaurantes en la playa.
Se encuentra entre la riera de Sant Simó y Sant Andreu de Llavaneres, pero también se la conoce como la playa del búnker o el fortí, ya que hay un búnker de la Guerra Civil en uno de sus extremos. Se trata de una playa muy larga pero un poco estrecha, y al tener un fondo rocoso puedes realizar snorkel.
Es la playa perfecta para practicar surf o surf de remo (paddle surf), el cual puedes alquilar en la empresa de charter si disponen o en una de las empresas que hay en la playa.
La realidad de esta playa es que son cuatro calas que se unen. Una de ellas tiene aspecto idílico, como alguna de las playas de la Costa Brava, y está envuelta por acantilados y pinos.