Alquiler de barcos en Club Náutico Puerto Colón

Opiniones de nuestros clientes sobre Club Náutico Puerto Colón

20 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquila un barco en el Club Náutico Puerto Colón

Alquila un barco en el Club Náutico Puerto Colón, ubicado al sur y en una de las zonas más turísticas de la fantástica isla de Tenerife, Costa Adeje. El clima allí es muy agradable y suave durante todo el año, con una temperatura media en verano de 27ºC y en invierno de 23ºC. Hay más de 300 días de sol al año en el Club Náutico de Puerto Colón. Además está rodeado de una infraestructura turística de primer nivel de la que disfrutar.

Qué hacer con tu barco de alquiler del Club Náutico Puerto Colón

Siguiendo los consejo de Francisco, Local Expert, sugerimos el siguiente itinerario de navegación para hacer a bordo de tu barco de alquiler:

Desde Puerto Colón, a escasas dos millas, se pueden observar cetáceos y disfrutar de unas vistas privilegiadas del sur de la isla de Tenerife. Desde ese punto es posible navegar por toda la costa en dirección norte, bordeando la isla y los diferentes pueblos costeros que salpican el sur, pudiendo divisar en el trayecto tortugas marinas de grandes dimensiones o delfines que también hacen ruta por esos lares hasta llegar al puerto de Los Gigantes.

Justo al lado del puerto de Los Gigantes  se encuentra la playa homónima de los Gigantes, desde donde nacen los impresionantes acantilados que dan nombre al puerto. Pasada la playa y, en dirección al faro de Teno, se pueden visitar diversas playas incrustadas entre las montañas que se alzan verticales desde el mar a casi un kilómetro de altura. ¡Impresiona ver desde su base la verticalidad de esas paredes de piedra llenas de vegetación!

A unos 8 minutos desde la playa de los Gigantes se encuentra la playa de Masca ,que junto a su barranco es un punto de encuentro turístico importante. Solo se puede acceder a esa playa en barco o tras una caminata por las montañas de 4 horas aproximadamente. Así que eres un afortunado de alquilar un barco en el Club Náutico Puerto Colón

Además, la playa de Masca es una de las pocas en esa zona donde se puede echar el ancla perfectamente ya que el fondo no es rocoso, es de arena, y ofrece seguridad para el patrón que no conoce la zona y quiere pasar unas horas con el barco fondeado, mientras se está a resguardo de los vientos alisios que soplan continuamente en la isla.


Cómo llegar al Club Náutico Puerto Colón

Puedes llegar a Tenerife desde la España peninsular, y los principales destinos de Europa en avión. Hay dos aeropuertos en la isla, el Aeropuerto de Los Rodeos en el norte y el Aeropuerto Reina Sofía, situado en el sur.

¡Sal a navegar en las islas Canarias!

Alquiler de barcos > Barcos > España > Tenerife > Club Náutico Puerto Colón
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.