ALQUILER DE BARCOS EN CEUTA


Ceuta, situada en la orilla africana del estrecho de Gibraltar, es un perfecto destino para disfrutar de tus vacaciones con el alquiler de barcos en Ceuta. Las costas de ceuta disponen de 21 kilómetros de playas, situadas entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. 


Navegación por Ceuta


Si decidimos navegar por Ceuta en barco de alquiler podremos empezar nuestro viaje en el puerto de Ceuta Marina Hércules, un puerto con 325 amarres y embarcaciones de hasta 25 metros de eslora, y una variedad de servicios disponibles como electricidad, agua potable o actividades de ocio. 


Alquilar un catamarán en Ceuta o navegar en velero de alquiler por Ceuta son espléndidas ideas para disfrutar de sus costas. Entre las playas más conocidas encontramos la playa Ribera y la playa El Chorrillo, situadas en pleno centro urbano, en la zona norte encontramos la playa Punta Cana y la playa Calamocarro, y en la zona sur las playas de Almadraba y Tramaguera. Alquilar una lancha en Ceuta es una de las mejores maneras de disfrutar de estas playas. 


Condiciones climáticas en Ceuta


El clima en Ceuta es subtropical y mediterráneo, por lo que dispone de temperaturas suaves a lo largo del año, con máximas de 30 grados en verano. Los vientos predominantes en la zona son los atlánticos pero gracias al relieve de la zona, esta está resguardada de ellos, sin embargo la humedad es bastante alta, con una media de 70,3% durante el año. La temperatura del agua es más fría y agitada en la zona del Atlántico y más cálida y tranquila en la zona del Mediterráneo. 


Cómo llegar a Ceuta


Podemos llegar por mar desde la península en poco tiempo gracias a la cercanía que existe en el Estrecho de Gibraltar. También podemos llegar desde otros puntos de la costa sur española en un barco de alquiler. Por aire actualmente no hay posibilidad de ir en un vuelo directo, podemos ir a Marruecos y desde allí llegar a Ceuta por carretera. 


Alquiler de barcos > España > Ceuta

Alquiler de barcos en Ceuta

2 barcos en alquiler

36089 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.