¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos > Colombia > Cartagena de Indias

Alquiler de barcos en Cartagena de Indias

122 barcos en alquiler

Alquila un barco en Cartagena de Indias 

Once kilómetros de murallas, con la ayuda de una hermosa bahía caribeña, custodian a la pintoresca Cartagena de Indias. Una ciudad en la que confluyen la cultura del caribe y la historia colonial con maravillosa naturaleza. Alquila un barco en Cartagena, descubre desde tu embarcación de alquiler las costas turquesas de Colombia y la belleza silvestre de las islas que la rodean. En tu itinerario podrás incluir las islas del Rosario, Barú y San Bernardo, y si decides navegar hacia la ciudad de Santa Marta, te espera el deslumbrante Parque Natural Tayrona.

El clima en Cartagena

La ciudad de Cartagena de Indias cuenta con un clima tropical semiárido ideal para disfrutar de unas vacaciones en el mar con tu barco de alquiler. Se dice que cuenta con una estación húmeda, de junio a noviembre, y una estación seca, de diciembre a mayo. La humedad promedio de la ciudad es de 85%, pero las brisas marinas hacen que el clima sea sumamente agradable especialmente en los meses de diciembre a mayo. Durante todo el año las temperaturas máximas diarias suelen estar por encima de los 30ºC, mientras que las mínimas rondan los 23ºC. Encontrarás más lluvias en octubre. Temperatura más bajas en diciembre, y más altas en mayo. Durante la estación húmeda los vientos son débiles y de dirección variable. Mientras que la estación seca se caracteriza por vientos fuertes predominantemente provenientes del norte y noreste. 

Puertos en Cartagena donde alquilar un barco

Contamos con barcos en alquiler en los mejores puertos de Cartagena: Club Náutico Cartagena, Marina Santacruz y Marina Todomar Bocagrande. El Club Náutico cuenta con 120 amarres. La Marina Santa Cruz cuenta con 50 amarres. Y la marina Todomar Bocagrande con 22, además se encuentra en la zona turística de Bocagrande a pocos minutos del centro histórico de la ciudad. 

Las embarcaciones más populares para alquilar en el caribe colombiano son las veloces lanchas y los lujosos yates


Qué hacer en Cartagena 

Luego de recorrer las playas de Cartagena en tu barco de alquiler, y de observar cómo el atardecer tiñe mágicamente al casco antiguo de la ciudad, puedes continuar el itinerario de tus vacaciones hacia Santa Marta, isla Barú, islas del Rosario o San Bernardo. El caribe colombiano es increíble, un oasis de sol y aguas cristalinas. Podrás practicar deportes acuáticos, los fondos marinos son muy coloridos, y la temperatura del mar cálida. Mientras surcas las olas, puedes tener el placer de observar delfines y corales. Tú y tus seres queridos tendrán unas vacaciones fantásticas a bordo de su embarcación de alquiler.

Amarra tu barco cuando creas que necesitas un momento en tierra firme. Camina las calles adoquinadas del centro de la ciudad. De día brilla bajo el sol con mucho encanto, y de noche baila con ritmo propio. Cartagena cuenta con más de 400 años de historia, en la que se mezclan las tradiciones caribeñas con las coloniales. Si quieres descansar los pies, visita algún restaurante y prueba los deliciosos platos locales: frituras, arroces y guisos. 

Cómo llegar a Cartagena

Cartagena era uno de los puertos más importantes de la colonia española en América, y aún hoy su puerto sigue teniendo mucho tráfico y recibiendo cruceros y visitantes desde todo el mundo. Si prefieres volar, el Aeropuerto Internacional de Cartagena de Indias (CGT), se ubica en el barrio de Crespo, al norte del centro histórico. Otra opción es aterrizar en Barranquilla, cuyo aeropuerto se encuentra a aproximadamente 100 kilómetros de tu barco de alquiler en Cartagena.  Dentro de la ciudad recomendamos caminar, trasladarse en bicicleta o en taxi. ¡Que disfrutes!

Opiniones de nuestros clientes sobre Cartagena de Indias

12 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.