Alquiler de barcos > Cartagena

Alquiler de barcos en Cartagena

42526 opiniones

Alquilar lancha Quicksilver 630 open en Porto Cartagena, Murcia

Reserva inmediata

Disfruta de la navegación en esta lancha de 6 metros

Lancha Quicksilver 630 open (2004) 6 m

Patrón incluido en el precio

5 plazas Porto Cartagena (Murcia)
desde 650 € /día
Ver barco
Alquilar velero Dynamique yachts Dynamique 47 en Porto Cartagena, Murcia

Reserva inmediata

Precioso velero Dynamique yachts en el Porto Cartagena


Velero Dynamique yachts Dynamique 47 (1990, renovación 2010) 15 m

Requiere contratar patrón

3 camarotes 2 baños 12 plazas 8 Plazas para dormir Porto Cartagena (Murcia)
desde 240 € /día
Ver barco

Alquila un barco en Cartagena

En Nautal encuentra barcos en alquiler en Cartagena con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en Cartagena y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas.  

¿Por qué alquilar un barco en Cartagena para tus próximas vacaciones?

Esta ciudad portuaria perteneciente a Murcia, te sorprenderá gratamente. Situada sobre cinco colinas y abierta al mar Mediterráneo por una gran bahía tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días de desconexión. Gastronomía, cultura, historia, naturaleza y, sobre todo, bonitas playas y calas para explorar a bordo de tu barco de alquiler en Cartagena.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Cartagena?

El precio del alquiler de barco en Cartagena depende de diversos factores, siendo el tipo de barco y las fechas en las que desees embarcarte de los más relevantes. Así, puedes alquilar un barco en Cartagena, por ejemplo, un velero, desde 240 euros el día o una lancha desde 750 euros el día en temporada baja.

Tipos de barco que puedes alquilar en Cartagena

En Nautal, contamos con una flota de barcos de alquiler en Cartagena formada, principalmente, por veleros y lanchas.

Alquiler de barco en Cartagena sin patrón

Es posible alquilar un barco en Cartagena sin patrón si cuentas con la licencia adecuada. Las más habituales son el PNB para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora (y con la que puedes alejarte hasta cinco millas náuticas de la costa) y el PER (título con el que podrás gobernar barcos de hasta 15 metros de eslora y con el que puedes alejarte hasta 12 millas náuticas y realizar travesías intrainsulares).

Si no dispones de la licencia náutica correspondiente, siempre puedes alquilar un barco sin licencia que cuentan con una eslora inferior a 5 metros y una potencia máxima de 15 cv (si hubiera disponibles en la zona).

Alquiler de barco en Cartagena con patrón

Si no dispones de la licencia náutica correspondiente o, simplemente, prefieres disfrutar de una jornada de navegación sin preocupaciones, te recomendamos alquilar un barco en Cartagena con patrón, para que un profesional te guíe hacia los mejores sitios de la zona.

El tiempo en Cartagena

En Cartagena encontrarás un clima de estepa. Se caracteriza por la escasa presencia de lluvias y unas temperaturas medias anuales de 18 ºC. El alquiler de barco en Cartagena, gracias a estas condiciones, es posible durante todo el año, aunque siempre recomendamos revisar la previsión metereológica antes de iniciar tu aventura náutica.

Puertos en los que alquilar un barco en Cartagena

Inicia tu aventura náutica en Cartagena desde los siguientes puertos:

- Puerto de Cartagena

- Puerto Deportivo Tomás Maestre (Puerto Deportivo de La Manga)

Navegar en Cartagena: mejores playas y calas de Cartagena

A bordo de un barco de alquiler en Cartagena, te recomendamos descubrir toda la zona de La Manga (no te olvides de la Playa del Galúa) y el Cabo de Palos, un lugar único para la práctica de snorkel, gracias a la calidad de las aguas y la riqueza de los fondos marinos de la Reserva Natural del Cabo de Palos e Islas Hormigas. Antes de llegar al Cabo de Palos, explora este litoral, repleto de acantilados, en el que encontrarás playas tan bonitas como Cala Reona o la Playa de Calblanque.

Si te diriges hacia el sur, podrás recorrer la costa de Mazarrón e, incluso, llegar hasta Almería para disfrutar del Cabo de Gata.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.