Alquiler de un barco en Carboneras

Carboneras es un municipio perteneciente a la costa almeriense. Ofrece gran cantidad de paisajes marítimos que se pueden visitar en un barco de alquiler particular, por horas, para pasar una tarde o una mañana, o por días enteros. Esta última opción es ideal para personas o grupos de personas que deseen conocer el litoral de esta bella zona. Alquila un barco en Carboneras, destino que ofrece hermosas calas que visitar, como por ejemplo:


  • Cala de San Pedro

  • Playa del Algarrobico

  • Cala del Plomo

  • Cala de Enmedio

  • Playa de los Muertos

  • Playa de Agua Amarga


Carboneras, el lugar ideal para alquilar un barco

Las playas de esta zona están bañadas por aguas cristalinas y limpias, por lo que hay que pedirle al patrón de la embarcación en alquiler  en Carbonera que haga un alto en el camino para refrescarse con un buen chapuzón y una bebida que tomar, disfrutando de la costa marítima desde el barco alquilado. Navegar en estas aguas es una experiencia muy recomendable, sobre todo para realizar actividades marinas como el buceo (o snorkel). Con aguas tan limpias, la visibilidad de la vida marina es fascinante.


Barcos baratos para alquilar en Carboneras

Un barco de alquiler no siempre es sinónimo de un alto precio, puesto que existen múltiples tipos de embarcaciones, que se ajustan a todas las necesidades, en las que descubrir cada uno de los preciosos rincones que esconde esta costa. Muchos de ellos solamente son accesibles a través de un barco, como es el caso de pequeñas calas y cuevas. Son paisajes que se pueden apreciar, así, desde otro punto de vista. Los acantilados desde el barco cobran otra dimensión y fascinan, creando una experiencia única e irrepetible de conexión con la naturaleza.

Alquiler de barcos > Carboneras

Alquiler de barcos en Carboneras

4 barcos en alquiler

34732 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.