Alquiler de barcos en Cancún

Opiniones de nuestros clientes sobre Cancún

4 opiniones

Renta barcos en Cancún

Típicamente conocida por su zona hotelera, una franja de hoteles de alta categoría y clubs nocturnos, y sus olas aguamarinas que bañan doradas extensiones de arena, esta increíble ciudad marina se enfrenta al Caribe y  entretiene a todos. Rentar un barco en Cancún le dará la oportunidad de explorar las islas de los alrededores. La ventaja es que tenemos muchos barcos allí, puede alquilar desde una pequeña lancha hasta rentar un yate en Cancún.
 

Marinas y puertos en Cancún

En Cancún hay muchos lugares donde amarrar tu barco. En Nautal, rentamos barcos en algunos de los puertos más populares, como:

Aquatours Marina
Marina Chac Chi
Marina V & V
Puerto Isla Mujeres
Marina Playa Tortugas
Marina Barracuda
Marina Hacienda del Mar

Puede estar seguro de que, mientras renta uno de nuestros barcos en Cancún, no tendrá problemas con el amarre. Es común encontrar gran variedad de yates en Cancún, una opción fantástica para quienes deseen pasar una vacaciones exclusivas.

 
Atracciones en Cancún

Hay muchas cosas para hacer en Cancún, ¡las posibilidades son infinitas! ¿Te gustaría probar un jetpack? Sí, parece sacado de un videojuego, ¡pero la tecnología realmente ha recorrido un largo camino! Con el podrás literalmente volar por los aires. Luego, también recomendamos bucear o nadar en el Gran Arrecife de Coral Maya, y otros lugares increíbles. ¡Por supuesto, no podemos olvidar las playas como Playa Tortuga y las deslumbrantes Islas Mujeres! Recuéstate en tu bote de renta en Cancún y absorbe este sensacional y exótico ambiente.
 

Clima en Cancún

Debido a la ubicación afortunada de Cancún, el clima tiende a variar de bueno a excepcional durante todo el año. La temperatura nunca cae por debajo de los 20°C y por lo general nunca excede los 35°C durante el verano. ¡Visita Cancún durante todo el año en un barco de alquiler!
 

Cómo llegar a Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) es el segundo aeropuerto más grande de México, pero el que más recibe vuelos internacionales. El aeropuerto está a poco más de 20 kilómetros de los puertos deportivos, por lo que una vez que aterrice, ¡su taxi se alquilará en el paraíso a tan solo 20 minutos!

Alquiler de barcos > Barcos > México > Cancún
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.