Alquiler de barcos > Calella de Palafrugell

Alquiler de barcos en Calella de Palafrugell

44797 opiniones

Alquila un barco en Calella de Palafrugell

En Nautal, puedes alquilar un barco en Calella de Palafrugell para descubrir uno de los lugares más emblemáticos de la Costa Brava. Formado por pequeñas calas preciosas, la fama de este antiguo pueblo de pescadores traspasa fronteras. Calella de Palafrugell está situado en una costa rocosa al norte del paraje natural del Castell Cap Roig, por lo que las vistas y paisajes de la zona son espectaculares. A todo esto, súmale el famoso festival de música anual que se celebra allí cada verano. ¿Cómo quieres que el encanto de este pueblo pase desapercibido? Aprovecha y alquila un barco en Calella de Palafrugell para poder explorar todos los rincones de la costa en la mayor comodidad y privacidad. ¡Las masas no tienen que ser un problema!



¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Calella de Palafrugell?

Puedes alquilar un barco en Calella de Palafrugell desde 155 euros por medio día, 255 euros por un día y 1.815 euros por una semana. Ten en cuenta que los precios pueden variar dependiendo del tipo de embarcación, las características y condiciones de esta, y la duración del trayecto.

La Costa Brava ofrece miles de sitios que explorar y recorrer. Así, también puedes encontrar barcos de alquiler en otros pueblos de alrededor como Palamós, Sant Feliu de Guíxols, l’Estartit y Blanes.



¿Qué hacer en tu barco de alquiler en Calella de Palafrugell? 

Esta recogida cala, en el término de Palafrugell, tiene el encanto de un pequeño pueblo de pescadores, con sus casitas blancas y pequeñas calles peatonales rodeadas de montes de pinares. Algunas barcas descansan en la arena, otras fondean en la pequeña bahía, ¡y la tuya surca las aguas mediterráneas de la zona! Alquila un barco de Calella de Palafrugell y explora todas las preciosas calas de la zona y aprovecha para adentrarte un poco más allá.  Su encanto natural e histórico, junto con sus numerosas posibilidades tanto náuticas como en tierra firme son el ambiente perfecto para unas vacaciones de diez. 

Algunos lugares emblemáticos que puedes visitar en tu barco de alquiler en Calella de Palafrugell son:




¿Cómo es el clima en Calella de Palafrugell?

La gran ventaja de la Costa Brava es que se puede disfrutar y navegar en ella la mayor parte del año. Las temperaturas son agradables desde la primavera hasta bien avanzado el otoño, y los días de mar calmada se concentran entre los meses de verano y principios de octubre. Ten en cuenta que, entre junio y septiembre, la afluencia de veraneantes es notable y la oferta de ocio es muy completa. ¿Listo para esquivar las aglomeraciones en tu barco de alquiler?



¿Cómo llegar a Calella de Palafrugell?

Para llegar a Calella de Palafrugell, puedes volar hasta el Aeropuerto de Barcelona, con conexiones internacionales, o hasta el Aeropuerto de Girona, un poco más pequeño. Desde ahí, la manera más rápida es en coche, pero también hay trenes y buses que te pueden llevar. 


Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información